Habitación disponible en el sur de Nueva Delhi

Hola!

Se ofrece habitación para una chica en piso compartido de tres habitaciones en el sur de Nueva Delhi.

Piso: 200 metros cuadrados (aprox.), tres habitaciones grandes con baño propio y balcón, salón, comedor y cocina totalmente equipada.

Habitación totalmente equipada: Cama doble, armario espacioso, estanterías, mesa de estudio, aire acondicionado Hitachi, baño propio, calentador de agua.

Servicios incluidos en el alquiler: Servicio de lavandería, limpieza, cocinera, internet WIFI, televisión por cable Airtel, agua mineral.

Ubicación: Al lado de zona comercial, en frente de parque, gimnasio en el piso inferior, a cinco minutos andando de la estación de metro de Nehru Place, cerca de la parada de autobús y Auto Rickshaws disponibles las 24 horas.

Si requieren imágenes de la casa/habitación o cualquier otra información que pueda ser de su interés no duden en contactar a:
Elene: +91 9654 445 447
Rila (en inglés): +91 9650 877 778

Un saludo

Hola helentxu,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Nueva Delhi, rubrica Alojamiento.
Gracias de antemano ;)

Un saludo

Hola Helentxu estoy interesada en el piso por favor escribeme al inbox, o a mi email [email protected], es urgente!!!

hola! aún está disponible la habitación?

Hola, quiero ir proximamente a nueva delhi para estar una temporada y aprender inglés. cuanto cuesta la habitación? a ser posible si me lo puedes comentar en euros. gracias :)

Hola, sigue disponible la habitación, estaría interesado, me puedes informar del precio y eso, un saludo.
Eugenia.

sigue disponible? precio?
gracias

Hola, consulto si sigue disponible la habitacion.
Voy a estar en New Delhi por 3 meses.
Sebastian