Otra española en Costa Rica, Heredia

Hola a todos!!
Acabo de venir a vivir a Costa Rica, a Heredia concretamente, para realizar la tesis en Ciencias Ambientales en la UNA.
He tomado la decisión de venirme sóla, con todo lo que supone en un país tan diferente a España.
Me gustaría conocer a gente por los alrededores, para tomar algo, para viajar...en fin, para conocer a gente.

Si alguien está interesado mándadme un mensaje y podemos conocernos.

Un saludo!!
Estibaliz

Hola Estibaliz,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Estibaliz. Yo vine a Costa Rica por trabajo. Estoy acá desde hace 2 meses y me quedo hasta agosto. Vivo en Escazu y también me gustaría conocer gente. Encantada de encontrarnos cuando quieras!
Saludos,
Magali

Hola Estíbaliz

Vivo en Heredia también. Soy tica pero viví 6 años en Madrid, he vuelto en Diciembre a Costa Rica. Cuando quieras podemos quedar para tomar algo.

Un saludo y suerte.

¡Hola Estibaliz!

¡Bienvenida a Costa Rica!(Un poco tarde pero me hallaba lejos)
Te deseo mucho éxito en vuestro trabajo y  que disfrutes de un campus y una provincia con matices tan interesantes como Heredia y la Universidad Nacional.

Vivo y trabajo cerca de Heredia, así que si te apetece, quedamos un día y te presento a la ciudad donde he nacido y regresado hace poco tiempo.

Cuídate,


Mauricio.

Mystic19 escribió:

Hola Estíbaliz

Vivo en Heredia también. Soy tica pero viví 6 años en Madrid, he vuelto en Diciembre a Costa Rica. Cuando quieras podemos quedar para tomar algo.

Un saludo y suerte.


Hola Mistic19!!

Mi nombre es Felipe, soy Español y me gustaria si te fuera posible que me dieras información.
Me gustaria emprender un pequeño negocio alla, en tu pais y necesitaria saber sobre ello.
Espero que me puedas ayudar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Felipe

Necesitaría que fueras por favor más concreto respecto a lo que deseas saber y con gusto te estaré respondiendo.

Saludos

Hola Mistic19!!
Gracias por responderme.
Veras, no tengo nada en concreto en la cabeza, habia pensado algun pequeño negocio de hosteleria, restaurante, actividades turisticas etc.
Tambien he pensado algun negocio que tenga relacion con el mar.
Tengo titulo de patrón de embarcaciones de recreo, P E R.
No se, o algo con lo que pueda empezar a ganarme la vida.
Si el negocio que pretendo poner funcionara, por supuesto daria empleo a gente de alli.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Hola Estitxu, soy Español viviendo acá me encantaría compartir unas Cañas y charlar con una compatriota,  mi correo  [email protected]     Un saludo.

¡Hola a todos!

Colauvidal, Bienvenido al foro :) ,

no dudes en compartir experiencia sobre Costa Rica!

Un saludo,

Sarah

Buenas noches¡¡¡
Acabo de aterrizar en Costa Rica, y me encantaría tomas unas cañas con algún compatriota.

Dejo mi mail: [email protected]

Un saludo y hasta pronto, espero.

Hola, me gustaría conocerte, he vivido en España 5 años y echo mucho de menos aquello y tener una conversación con gente de allá. Vivía en Granada, ahora en Heredia. Tú me dices si te apetece. Mi nombre es Mariel.

Hola ! Mariel bienvenida a mi país , sabes tenemos algo en común tú vienes de Granada Y yo acabo de conocer a un amigo de Granada por internet. Espero te la pases bien ! pura vida !

hola esti mi nombre es unai y soy de bilbao estoy decidido en marcharme a costa rica he pedido una excedencia de trabajo de un año para marcharme lo unico que estoy esperando ha que me hagfan un contrato de trabajo corto para poder cobrar par de meses de paro ahorrarlos y añadir alo que tengo ahorrado para tener un buen remanente mi edad es 24 años y tenia pensado irme a puntarenas que edad tienes tu?tienes trabajo alli?un saludo

Hola Unai!

Cómo estás? Por qué has tomado la decisión de venirte a Costa Rica?  Yo llevo viviendo aqui un año y medio, puedo contarte muchas cosas, pero necesito que me indiques más cuáles son tus intenciones, o que esperas encontrar. Supongo q trabajo, pero tienes idea de que te hagan un contrato o de montar algo por ti mismo? y trabajo en algún sector en concreto??

Te dejo mi correo para que me cuentes un poco más,porque este blog no suelo usarlo,ok? 

Te adelanto, y sin intención de desanimarte, que Costa Rica no es el paraíso que nos venden en España. Es un país precioso, sí, pero no todo es tan bonito y tan "pura vida" como nos hacen creer. Sólo te digo que si tomas la decisión de venirte lo hagas habiéndote informado muy bien antes, pide opiniones y experiencias, pero no te dejes llevar por el hecho de querer salir de España cuanto antes.

Mi correo: [email protected]

Nos hablamos!!