Formalidades para llevar su mascota a Jamaica

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Jamaica?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Jamaica?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Jamaica?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola!!
Has averiguado algo? yo también quería traerme a mis gatos y todo lo que leí por internet, es que si no eran de UK, no podían entrar en la isla,... sigo en ello, si me entero de algo te comento!

Hola,

yo estoy por viajar a Jamaica y tambien vi que que solamente mascotas de gran Bretaña e Irlanda del norte pueden entrar. Pero fui al Consulado y me pidieron una carta de solicitud y un certificado de sanidad. Hasta el momento no he tenido respuesta, ya que lleve los papeles hace seis dias.
Ya les contaré en que acaba todo.
saludos

Hola!!!
Lograste llevar a tu mascota? Con quiénes te comunicaste? Te dieron respuesta?
Nosotros viajamos desde Cancún a Negril y queremos llevar a nuestra gata Tita.
Saludos,
Mayra

Hola! Pudiste llevar a tus gatos? Estoy en la misma situación.
Saludos.

Yo tambien quería saber si es posible llevar mascotas, si me entero de algo os lo cuento.

Venus, qué respuesta te dieron con respecto al traslado de tu mascota a Jamaica?
Saludos.

@mayradelosrios hola! Cómo solucionaste esto? Pudiste entrar con tu gatita a Jamaica?

@mayradelosrios hola mayra, pudiste llevar tu gatita a Jamaica?