Alojamiento

Hola!me llamo Ana, tengo 24 años y en enero me mudo a Birmingham, necesito un piso o habitacion!si conoceis de alguien o lo que sea podriais decirme porfa?estoy super perdida!nose donde buscarrrr!

te recomiendo que busques en gumtree o en spanish people at birmingham o birmingham 2011-... en facebook.

suerte!

muchas gracias!!!

de nada!!!!suerte!!!
busca en selly oak que es la zona universitaria de Birmingham y te será más facil encontrar habitacion

hola ana!

yo tmb me llamo anna y en enero me voy a vivir a birmingham...empiezo el 7 de enero la academia...y las dos primeras semanas me alojaré en una residencia hasta q encuentre piso...

agregame si quieres al fcbk ý así stamos in touch! búscame x el mail..
[email protected]

en el fcbk hay grupos tales como
spanish people at birmingham o españoles fiesteros en bgham q t pueden vnir mb para conocer gente y hacer contactos

un besito!!

Yo tuve suerte y me vine a casa de una compañera de curro, el problema es que son un poco raros, echo de menos los gritos por la casa a lo español xD puedes encontrar alojamientos en inmobiliarias que alquilan habitaciones pero por periodos de al menos 6 meses y hay unas cuantas paginas como las que te han dicho

Hola soy Héctor, como te ha ido?....voy para Birmingham el 16 Octubre y busco alojamiento....sería en Leamington Spa pero no me importaría en Birminghan.....como está el tema de buscar una habitación....grcias