Busco habitación para el mes que viene

hola, el mes que viene estaré en birmingham. Concretamente vuelo el día 24 de marzo. Estoy buscando una habitación para una larga estancia ya que mi intención es seguir mejorando el idioma y buscar trabajo de ingeniero. Si sabes de algo puedes hablarme por facebook si quieres!! graciass

Pedro baena silgado.

Hola Pedro,

Qué tal si les echas un vistazo a los anuncios de la sección inmobiliaria en Birmingham. ;) !

Un saludo,

Sarah

Buenas Pedro q tal? mi nombre es Pablo y mi intención es hacer mas o menos lo mismo que he visto en el anuncio q tambien tienes publicado. Mi pregunta es q tal te ha ido por alli?

Yo estoy buscando una ciudad donde pueda mejorar mi nivel de ingles bastante, y si puedo encontrar trabajo. Soy ingeniero tb, yo de obras (itop vamos) no se si tu eres lo mismo.

Mi pregunta es q tal te ha ido la experiencia, si estas agusto alli, y como has encontrado el tema de poder acedemia o clase par aprender ingles bien, alojamiento que has encontrado o que me recomendarias y si has encontrado curro?

muxas gracias. un saludo

Hola, me llamo Carlos. Me uno a lo que comenta Pablo Sáez y aprovecho para decirte que estoy más o menos en tu situación, quiero irme unos meses a Birmingham o Liverpool a mejorar el nivel, compartir piso, y buscar trabajo. Si alguien está interesado podemos hablar por aquí para buscar algo juntos. Yo tengo 30 años.

Un saludo.

Hola! Alguien por el foro que haya ido hace poquito? Mi novio y yo nos queremos ir a UK pero la verdad no tenemos claro donde...Londres está saturado así que nos hemos puesto a mirar en Birmingham... No sé si os ha pasado, pero estamos mirando habitaciones y la mayoría no quieren parejas (teniendo en cuenta que en la cama cabemos de sobra los dos) y la verdad me resulta extraño...El tema de trabajo como esta?? Mi novio se va a sacar el PET ahora y yo se puede decir que me hacerco al B2. Nos vamos a finales de agosto!

Un saludo!:D

Hola, soy Héctor y viajo a Birmingham el próximo 16 Octubre, estoy buscando habitación, en principio sería en la ciudad de Leaminghton Spa pero no me importaría si fuese en Birmingham, si podeis aconsejarme en algo, veo que todos estais ya por allí, que tal el tema de alojamiento? .....mi idea es quedarme una temporadita......grcias.