Argentinos en paraguay

hola me gustaria contactarme con argentinos vvindo en paraguay o que me cuente su experiencia ya que tengo inteciones de ir alla

Hola Diego,

Bienvenido al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Paraguay para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar otros expatriados de Argentina en la red de expatriados en Paraguay.

Un saludo,

Sarah

Hola Diego, bienvenido al foro , yo soy Argentino y al casarme con mi señora que es Paraguaya, comence a viajar seguido 1 o 2 veces por año y le empece a tomar cariño a esa tierra. Ahora creo que realmente es un buen lugar si uno tiene un plan de negocios y capital para implementarlo.

Si tenes alguna duda en particular avisame, yo estoy en Inglaterra pero me iria en Diciembre por negocios y quiza me quede depende como vayan las cosas.

Vos ya conoces? fuiste alguna vez? como decidiste que queres ir?

Abrazo

hola si conozco mi mujer tiene primas en paraguay y tios vos estas vviendo en py o que onda a que te dedicas

diegoraf77 escribió:

hola si conozco mi mujer tiene primas en paraguay y tios vos estas vviendo en py o que onda a que te dedicas


No, no estoy en Paraguay, yo emigre de Argentina hacia Inglaterra en el 2009, y ahora estamos por volver.

Me especializo en desarrollo de software y tengo una pequeña empresa aca en Londres, ahora quiero ir a probar a Paraguay que se esta modernizando dia a dia, llevar mi experiencia de mas de 15 años en el rubro y ver si se puede hacer algun negocio.

Tambien tenemos negocios de venta de productos importados desde UK que queremos desarrollar aun mas y establecer alguna sucursal fisica ya que todo es online por el momento.

Ese es el plan, vos te especializas en algo en particular? o que pensabas hacer en PY?

Saludos

que bueno pit yo soy tecnico electronico el año pasado estuve 15 dias por py y estoy con gana de radicarme alla veo mucho movimiento y aparte esta muy lindo ha cambiado mucho

diegoraf77 escribió:

que bueno pit yo soy tecnico electronico el año pasado estuve 15 dias por py y estoy con gana de radicarme alla veo mucho movimiento y aparte esta muy lindo ha cambiado mucho


Y bueno, te deseo mucha suerte entonces, y cualquier duda puntual estoy a tu disposicion. Aca en el foro hay gente viviendo en PY y te puede ayudar con lo que sea. (bueno, es un decir....... :))