Como está el trabajo de conductor allí, o el de quiromasajista ?

Hola me gustaría me informarás de como está el trabajo de conductor allí, o el de quiromasajista o masajista deportivo, también soy socorrista pues para octubre salgo para ya, muchas gracias y un saludo.

Hola Santiago,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad, y porque estabas fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias, como verás no entiendo mucho de foros y éstas cosa, y te agradezco que me hayas contestado.
  Sinceramente, estoy algo perdido, pero bueno, todo es empezar.
  He oido que sino tienes a nadie allí que te haga una oferta de trabajo está complicado, como ves, si primero vas de turista y allí ya te buscas las castañas. Oye pues así han entrado durante muchas años en España la gente. No sé pero estoy decidido a irme,y salga el sol por donde salga, que seguro siendo trabajador y con ganas,tendrá que salir.
  Y muchas gracias espero aprender, de como enviar estos mensajes, un saludete.

Buenos dias
Estamos pensando trasladarnos, pero tenemos un miedo..
he leido tu mensaje, y nos gustaria saber si te trasladaste y como te va? Mi marido es transportista tambien.
cuentame como es aquello estas bien tu?
gracias un saludo

Buenos dias, no se como entró este mensaje en mi correo. De todas formas deseo contestarte, te agradecere que me digas que transporta tu esposo y de esta forma ser mas preciso en la contestacion

No Isa, todavía no me he ido, peropienso que me pasa lo mismo que a vosotros........
  aparte de transportista soy quiromasajista y masajista de portivo, tbn socorrista, pero busco a alguien que me de ese empujón.
  Si te enteras de algo porfa no dudes en ponerte en contacto conmugo, un saludete, a seguir bien...........

Vamos que como siga así la cosa, me caso con alguna chica guapa de allí, y así podemos o quedarnos o irnos, por lo meno haremos lo que más nos convenga, un saludo a todas.