Hola

hola me gustaria   que alguien de españa que este viviendo en malasia me pueda ayudar porfis quiero saber como son las leyes en las aduanad de malasia  tengo un problema con un envio y no se como entenderme yo ablo español  y estoy viviendo en españa y me enviaron un paquete de estados unidos  y dicen que esta alli si no pago unas tasas lo entregan al gobierno quiero saber si es verdad eso porfis alguien me puede ayudar  os pido de favor

Hola groncella,

Bienvenido en Expat.com :)

No entiendo bien: ¿tu paquete fue enviado de Estados Unidos a España?

Un saludo

asies el paquete me lo enviaron de estados unido a españa
pero se a quedado en malasia  de las aduanas de malasia me enviaron un correo diciendo que tenia que pagar unas tasas
de inporte de 560€ yo envie el dinero atraves de wester union
luego me enviaron otro correo diciendome que me ponga en contacto con un seños el cual me dice que tengo que pagarle 2640€ para prosesar el paquete i enviarmelo  el paquete me lo envia robert richard  de estados unidos para marlen apolo  en españa yo quiero  que por favor me ayuden aver si es verdad o es una estafa que me estan aciendo os dejo mi correo para que si alguien me pueda ayudar  se ponga en contacto con migo yo les envio todos los recibos que tengo y los mailes que me an enviado de malasia  mi correo es [email protected] por favor por favor ayudarme  estoy sufriendo mucho espero buestra respuesta
un cordial saludo

A mi me parece un poco raro... ¿Conoces a la persona quien te ha enviado el paquete?

A ver lo que opinan los demás miembros. Espero que podrán informarte rápidamente.

Un saludo

aber yo quisiera que si alguien me puede ayudar alguien que viva en malasia y que porfis de me preguntando si ay un paquete
para marlen apolo enviado desde estados unidos lo envia ROBERT RICHART  a españa
os explico desde la aduana de malasia me enviaron un correo diciendo que el paquete está alli que debo pagar 560€  de tasas para podermelo enviar y yo les envie el dinero atraves de wster union  a un  señor
Nombre del receptor: Pedro Collins Ahmad.
  Dirección: 5115 Malasia Sabah Jalan.
  Monto: $ 5.60 USD.
  País: Malasia.
y cuando yo ise el enviellos me enviaron otro correo
QUE DICE ASI..............
La presente es para informarle de que, la gestión de la empresa y Wazim Ahmed ley a la espera de su pago.
hoy en día es el jueves en Malasia y tratar en lo posible para hacer el pago y enviar los recibos de pago a nosotros de inmediato para procesar y entregar su paquete a usted en su domicilio España

Hacer el pago a través de mi despacho Secretario través de Western Union para transacciones SERVICIOS rápido con el siguiente nombre:

  Nombre del receptor: Lappierre Denielle
Cámaras Ahmed, 10056 Malasia Kajang: Dirección.
País: Malasia.

Importe: 2,640 euros Euro-E.U

Ahmed Cámaras Wazim.

PORFIS AYUNDEME  YO NO ENVIADO MAS DINERO  POR QUE CENTI DESCONFIANZA QUIERO QUE PORFIS ALGUIEN ME DE PREGUNTANDO SI ES VERDAD QUE AY ESE PAQUETE  ALLI  YO ESTEŽRE ETERNAMENTE AGRADECIDA  AYUDENME PORFIS  NO SE SI ES VERDAD O ES UNA ESTAFA QUE ME ACEN  DE MALASIA O ES EL CHICO QUE ME ACE EL ENVIO ES POR ESO OS RUEGO LLAMAR A LA ADUANA DE MALASIA Y PREGUNTAR SI AY UN PAQUETE PARA MARLEN APOLO ENVIADO POR ROBERT RICHARD DE ESTADOS UNIDOS  MI CORREO ES [email protected] SI ALUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJARME EL AVISO AQUI

hola ami también me esta pasando lo mismo me envían un paquete de reino unido. y luego me  me envían un correo desde malasia que mi encomienda fue retenida por la aduana de malasia y tengo que pagar 15000 dolares  yo no he depositado nada  yo busco un numero de contacto con la empresa que se envió el paquete pero solo me dan un correo electrónico de una directora regional de asía meridional la sr. grace mia  y el deposito tenia que hacerlo a nombre de una persona particular no de la compañía y eso ya me pareció extraño

Ésto lo había leído ya antes en algún lugar. Es un timo, debéis tener cuidado. Os dejo el link con la denuncia que hace una chica y describe el mismo procedimiento: http://embassy-finder.com/es/malaysia_in_lima_peru

necesito saber si es cierto que en malasia se encuentra ubicada una empresa de envios que se llama british world es una empresa que supuestamente utilizan para giros y envios a diferentes paises pero hay que pagar el impuesto en los paises la verdad para mi es una estafa alguien me puede decir si existe esta es la direccion y los telefonos por favor ayudemos a que no estafen a personas incautas por favor

**british world**
    South-Asia Region
    Kuala Lumpur-Malaysia
    Direct Tel:+601126153831
fix:601123519214
    June:10/06/2013

atodo es mentira deberias denunciar esto para que les hagan seguimiento y los capturen

ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION Y ES MI OBLIGACION ABRIRLES LOS OJOS A MUJERES QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADAS POR SUPUESTOS ETERNOS ENAMORADOS QUE ENVIAN PAQUETES CON HOYAS, PERFUMES, LAPTOS, IFHONE4 BOLSOS, PELUCHES, ROSAS, FOTOS EN DONDE SUS SUPUESTOS ENAMORADOS SE MONTAN UNA HISTORIA EN DONDE USTEDES SON LAS UNICAS QUE LOS ṔUEDEN SALVAR LES PIDEN DINERO YA SEA PARA LIBERAR ESOS PAQUETES,POR FAVOR INVESTIGUEN ELLOS SON UNA RED DE ESTAFADORES SE LES LLAMA EN INGLES SCAMMERS ROMANCES, BUSQUEN EN INTERNET SE DARAN CUENTA QUE MUCHAS LAS MUJERES ESTAFADAS POR ESTA MODALIDAD, CHICAS, MUJERES ABRAN OJOS NO DIGO QUE NO SE DE PERO EL AMOR DE ESTOS TIPOS ES DAMASIADO BUENOS COMO PARA SER VERDAD, TE ENAMORAN CON TAL DE CONSEGUIR TU DINERO, SI SABEN QUE LOS DESCUBRISTES TRATARAN DE HABLAR CON USTEDES PARA HACERLAS CAER, POR FAVOR NO ENTREGUEN FOTOS PERSONALES PORQUE ELLOS LAS UTILIZAN PARA ENGAÑAR A OTROS.A MI ME PASO PERO GRACIAS A DIOS YO NO DI DINERO EMPEZE A INVESTIGAR PORQUE DESCUBRI QUE EN UNA DE LAS CARTA HABIA UNA CONTRADICCION DE LO QUE ME HABIA DICHO ANTERIORMENTE Y DE AHI FUE QUE DESCUBRI LO QUE LES ESTOY DICIENDO EL TIPO SE DICE LLAMAR BRAD ANTHONY MILLER. ESTE ES EL CORREO DE ESE TIPO [email protected]
ESTE NO ES EL UNICO HAY MUCHOS PARECE SER UNA BANDA SIN SENTIMIENTOS NO CAIGAN EN SUS REDES DE AMOR Y CONQUISTAS.
OJO NUNCA DEN DINERO POR MAS ENAMORADA QUE SE ENCUENTREN.

ESTO ES FALSO NO CAIGAS EN LA TRAMPA ESTOS TIPOS SE CREAN HISTORIAS PARA QUE SEAS TU LA UNICA QUE LOS PUEDA AYUDAR, Y HACERTE PAGAR UN DINERO POR WESTER UNION Y AUNQUE LO HAGAS ESE PAQUETE NUNCA LLEGARA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA SE LLAMAN SCAMMERS ROMANCES Y HAY CIENTO DE MUJERES ESTAFADAS POR ESTOS TIPOS. PRIMERO QUE HACE UN PAQUETE EN MALASIA ESTA SALIENDO DE EEUU, QUE TIENE QUE ESTAR HACIENDO EN ASIA, NADA, SI TE LLAMA NO CONTESTE PORQUE TRATARAN DE HACERTE CREER QUE ELLOS TE AMAN, NO CAIGAS EN SU TRAMPA YO SE QUE PUEDE SER DOLOROSO, PERO ESE ES EL NEGOCIO DE ESA RED.

AMIGA ESTO ES UNA ESTAFA A MI CASI ME PASA,EL TIPO ME PROMETIO AMOR ETERNO SE INVENTO UNA HISTORIA EXACTAMENTE PARA QUE LE CREYERA QUE EL NO PODIA HACER LA TRANSACCION Y QUE EL ME PAGABA CUANDO ESTUVIERA CON MIGO, ME PEDIAN UNA TRANSACION POR WESTER UNION POR 1300 DOLARES A UN AGENTE EN MALASIA. GRACIAS A DIOS QUE INVESTIGUE Y NO ENTREGUE DINERO.Y AYUDO A MUCHAS CHICAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO,NO HABLEN MAS CON ESOS TIPOS PORQUE TRATARAN DE HACERTE CAER OTRA VEZ EN SU TRAMPA. UN ABRAZO

Hola Victoria,

Bienvenida a Expat.com :) ;

¿Puedes seguir en minúsculas por favor? Será más legible y las mayúsculas significan que estás gritando en lenguaje Internet.

Un saludo,

Sarah

yo tambien fui estafada por estas personas que alguna autoridad nos ayude a atrapar a este estafador  por favor yo soy tina de bolivia ayudenos a  recuperar lo que nos robaron pir favor alguen nos ayude

yo tambien fui estafada por un paquete que me mandaron de londres y el nombre es j****** j** y me iso pagar y no hsy ningun paquete  cada ves me disen que me lo enviaran en 24 horas y nada ayudenme  alguen por favor alguna autoridad psra que no hayga mas victimas esta persona esta estafando a muchas y me dijo que estaba enfermo y no puede hacer el el pago  a la paqueteria y no puede perder el paquete que puso dinero  para ayudarme y ahora no resonde mas me siento muy mal y tengo tres hijos y estamos a punto que nos boten de casa yo vivo en bolivia cochabamba y estoy muy mal co esta cituacion dejo su telef.de esta persona 44-7****** y si alguien me ayuda a aclarar esta situacion por favor la emoresa que es ******** service  alguna autoridad y un abogado no se nrsecito de su ayuda por favor dejo mi correo  *****yahoo.es por favor si alguien me tome encuenta yo estoy llorando mucho aqui ayudenme por fabor alguien ( y gracias por leer mi mensaje )

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro, tuyos o de otras personas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, mi mensaje es para pedir información acerca de un paquete que enviaron desde Nueva Zelanda a México, pero esta detenido en Malasia, porque mi paquete excede los 10,000 dolares y me requieren el pago del excedente por $3,200 dolares, al cual primero me piden que pague la cantidad de 3,560

Si me pueden ayudar a saber si aduana de Malasia tiene retenido mi paquete por favor

La empresa de envíos se llama acceslogexpress.com la supuesta empresa esta en  Nueva Zelanda

Alguien puede decirme si es real o es estafa como siempre?