Trabajar en Aruba

Hola soy venezolana, estuve hace una semana en Aruba, y un venezolano me dijo que estaba abierta la inmigración de profesionales a Aruba, soy abogada, y deseo irme con mi familia a vivir allá, podrias ayuarme a saber que requisitos requiero, y si es cierto lo de la inmigración de profesionales que debo hacer, gracias.

Buenas noches gracias por el mensaje ya estoy en Aruba 1 motivo me gusta la isla 2quiero superarme económicamente por que soy madre soltera de cinco hijos y ellos dependen de mi 3.. quiero demostrar que como mujer trabajadora cuando sali dejando a mis cinco hijos les dije que si mientras yo viva hare algo bueno para que ellos puedan superarse 4 respetar las reglas de esta isla ,,,,,,,,,,,,,,,,por que soy una mujer que solo busca un trabajo digno y un milagro

Muy buenas días, quisiera saber quien me puede brindar información para poder contactar empresas o comercioso restaurantes para poder ofrecerles una de las mejores piñas del mundo cultivadas en Panamá

Hola a todos,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios por una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola mi nombre es Donato Moccia , resido en Venezuela pero me gustaria trabajar en Aruba. Soy pizzero tengo mas de 15 años de experiencia en el ramo gastronomico especializado en pizzas. Mi correo lectronico es [email protected]

Hola a todos en el foro, soy venezolano, de profesión masoterapeuta y pastelero. Actualmente vivo en Caracas, quiero emigrar para Aruba, por favor alguien que me ayude como puedo hacer para conseguir empleo, gracias a todos