Experiencias en Australia

Hola ! soy de Venezuela y de verdad tengo muchas dudas! estoy haciendo ya tramites para irme para Australia, me gustaria saber sus experiencias! si son de Venezuela mucho mejor aunque realmente no me importa de que pais sean, solo quiero saber lo que mas se pueda de la vida alla, los costos y las oportunidades! no conozco a nadie que se haya ido y tenga una experiencia ni mala ni buena! espero poder compartir con miucha gente y creo que no difiero de muchas personas que tienen como destino Australia!

Gacias de antemano!
Nefthis

Hola soy de Venezuela y estoy haciendo mis operaciones con Latino Australia, ellos no me estan cobrando por la Acesoria, pero yo me voy a estudiar un tiempo y despues planeo aplicar para la residencia! aun no se mas nada sobre todo, pero lo que te puedo decir es que ellos te ayudan a que hagas las cosas por pasos

Hola Nefthis,
te he contestado tmb a través de la pregunta que me habías formulado en los comentarios de mi blog. De todos modos,  tengo una idea que quizá te podría ayudar. Una vez entres en mi blog, haz click sobre mi perfil. Allí debes encontrar todos los blogs que sigo. Verás que tengo cantidad de blogs sobre Australia, básicamente de sudamericanos y algún que otro venezolano.
Yo creo que te puede ser de gran ayuda leer algunos de estos blogs con el fin de ver algunos pasos que siguen tus compatriotas.
Ya me cuentas a ver que tal!!!

Te dejo el enlace a mi blog, para que puedas acceder desde él al perfil que te nombraba antes.
http://australianoespaisparaviejos.blogspot.com/
Un besooo!!!

Si buscas informacion sobre Australia, como se vive alli, experiencias, precios, costo de la vivienda y toneladas mas, visita este blog y alli tendras la mayoria de las respuestas que necesitas.

Suerte.

Perdon Nefthis, olvide poner el link al blog al que me refiero, ahi va: 

http://argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com/

Hola El viejo Manolito,

¿Has añadido ya tu blog en el directorio de Expat.com?

Hola Julie,

Si, gracias por preguntar; en realidad hoy envie un mensaje a Julien (es la misma persona?), en agradecimiento a su ayuda.

No he visto aun mi blog incluido, pero asumo que eso quizas tomara un dia o so.

Gracias otra vez.

Cheers.

Hola  de verdad muchas gracias!!! :) tu eres de Melbourne?? no me he podido meter en tu block estoy desde mi trabajo y estan restringidas las pag!!de verdad me gustaria estar en contacto contigo!

Saludos

Hola Nefthis,

Si, hace 26 años que vivo con mi familia en Melbourne; si hay algo en que pueda ayudarte solo hacemelo saber que, si conozco el tema, con gusto te ayudare, como en su momento alguien lo hizo conmigo.

Cheers

Hola, quiesiera saber que tal es el instituto holmesglen. voy a  aestudiar alla. si sabes de este algo te agradeceria me dijeras. gracias!

El viejo Manolito escribió:

Hola Nefthis,

Si, hace 26 años que vivo con mi familia en Melbourne; si hay algo en que pueda ayudarte solo hacemelo saber que, si conozco el tema, con gusto te ayudare, como en su momento alguien lo hizo conmigo.

Cheers


Hola:D bueno ufff yo estoy interesada en radicarme en Melbourne.. quiero viajar como turista y tramitar desde allí la visa de estudiante para realizar un curso de inglés...luego trabajar para poder pagarme la estancia y además más adelante quiero crear una empresa!! jajajajaja sé que suena a locura! pero así es.. :) si me puedes ayudar con el tema de arrendar una habitación, barata ya que voy con poco dinero... lo siento, soy sincera... yo podría enviar mis datos personales, o contactar con las personas por cámara, teléfono, lo que haga falta para que me conozcan.  Soy licenciada en marketing y publicidad, tengo un diplomado en docencia universitaria y tengo experiencia en ambos sectores.. pero estoy dispuesta a trabajar en algo informal mientras voy mejorando mi inglés y tramitando los papeles y bueno poco a poco logrando mis sueños.. De pronto es mucho pedir pero bueno.. si alguien me echa una mano lo agradeceré jejejejeje de verdad.. hasta pronto:)