Vivir en mejico

Muy buenos dias a todo. Soy panameño, ingeniero de profesión y me he especilalizado en cobtrol de calidad. Ya he estado en el hermoso pais de Mejico y me gustaría que me informen si hay oportunidad para un panameño de trabajar en ese país ya que me encanta su gente y el país. Deseo vivir en mejico

Cualquier amigo mejicano me podria decir si un panameño puede buscar trabajo y vivir en su hermoso país. Ya que deseo irme a vivir a su hermoso país

hola yunier
soy mexicano y te puedo decir que en este pais hay demasiada mano de obra calificada pero muuuy mal pagada... si tu deseo es venir peudes intentarlo pero si tendras muchas barreras desafortunadamente .. para empezar con los burocraticos tramites para tu permiso de trabajo ... despues con los ca....nijos que se sienten superiores porque son mexicanos

mexico es muy bello por si gente...pero desgraciadamente sus gobernantes arruinan todo lo que tenemos.

Hola,
Yo también soy mexicana y debido al cambio de ley para inmigrantes se ha complicado más el trámite del FM3, parece ser que se debe tramitar desde el lugar de origen y son muchas trabas burocráticas.  Yo amo a mi país, y varias personas hacen que sigamos viviendo aquí porque aún hay esperanza, sin embargo si para un mexicano es complicado vivir aquí, imagina para un extranjero y peor si viene con familia.  No hay buenos sueldos y el nuevo gobierno de Peña es una falasia, puras promesas, puro verbo, pero nada de acción y vamos para atrás estamos peor que hace 10 años cuando menos. Aunado a la delincuencia organizada, no te recomendaría en estos momentos tomar una decisión de esa índole. Hay lugares maravillosos sin embargo no habría la vacante en el puesto que requieres y los lugares de mayor seguridad están saturados, noto que ya hay muchos extranjeros en el Sur de México, tipo Riviera Maya, Chiapas, Yucatán, una posibilidad sería el Bajío, Guanajuato, León, Silao, a donde va a llegar inversión por todas las plantas que se van a construir de automóviles y partes para aviones, también se viene una inversión en Jalisco, pero así como se abrirán plazas también habrá mucha demanda de ellas.

Gracias mi amiga por darme informacion. Estoy ha la orden desde Panamá