Españoles en rabat!

hola

Hola , estamos pensando en irnos a rabat por cuestiones de trabaho y tengo un niño con autismo y otro con deficit de atencion, alguien me podria informar sonde ls puedo escolarizar.
la verdad estoy bastante perdida
gracias y un saludo

hola yolanda, pracisamente yo soy educadora y he trabajado algunas semanas con un chico con autismo, el esta escolarizado en un centro ordinario, su madre habla espanol, si me pasas tu mail puedo darselo y supongo que ella podra informarte. Hay tambien un par de asociaciones, busca por internet por colective autisme (si no me equivoco), alli tambien podran decirte algo.


un saludo

Hola a todos, mi nombre es Oscar, llevo dos meses viviendo en Skhirat y no conozco a nadie. Me gustaría conocer gente Española que vivan por aquí cerca, porque me siento muy aburrido y los días se hacen eternos jejjeje...

...

Hola te estoy muy agradecida por responderme,porque estoy bastante perdida te digo mi correo y agradecida te quedo .
[email protected]
Tienes educacion especial?
gracias y un saludo

Buenos dias a tod@s:
Hubo quedada al final ?
Yo he oido que los jueves es dia de reunion de españoles en el restaurant del Hotel Le Pietri, esta noche ire por alli con unos compañeros de trabajo venidos de españa para esta semana. Si alguno se apunta espero poder saludaros.

hola a todas me apetece salir el viernes por la noxe en rabat alguien se apunta ya somos dos  si kereis mandar sms al 0654555646. un saludo a todos gregorio

hola yo estoy en rabat  0 654 555 646 es mi numer ode tlf

hola soy peruana y vivo ace 8 años en marruecos tengo pocas amigas y me gustaría conocer mas gente que hablen español tengo 3 niños y soy casada con marroquí si alguien le gustaría hacer un grupo para tomar un café y conocernos.

irma

Hola bueno no se si es que no hay españoles aqui en rabat o es que mis mensajes no llegan no entiendo muxo el tema este de chat que mañana es viernes si alguien se apunta a salir a cenar o despues de cenar a tomar un cafe yo me apunto o el sabado si os viene bien alguien os deje numer de tlef 0654555646

Gracias Chakiro, eres una persona de buena calidad humana

yo me animo pero ha pasado mas de un mes no se si lo ves 0630028755

hola   
es buena idea y me apunto

Hola que tal me llamo Irma, como te llamas y dime cuando que damos  para tomar un café , dame tu numero y aci podemos hablar ok.
bay

Hola!

Estoy trabajando unas semanas en Rabat y la verdad que ando solo y no conozco nada ni nadie por aquí. Si e apetece avísame y tomamos un café.

Un saludo!!

Hola Pablo , que tal de donde eres, cuanto tiempo vives en marruecos , te gustaría ir a una fiesta que organiza una amiga , hay de toda las nacionalidades es una fiesta de verano, si te gustaría ir avísame ok, es el sábado.

bay.

Hola! Yo estoy trabajando en Rabat a temporadas y esta es mi primera vez, y de verdad que me gustaria conocer gente porque la soledad la llevo mal!

Si no tengo guardia esta noche, estaría encantado de ir y conocer más gente.

Mándame un privado y hablamos!

Gracias!

Pablo

hola! soy bilal de Rabat te puedo ayudar
esty licenciado en traduccion e interpretacion

hola pabalo, espero que estes bien si necesitas una ayuda estoy aqui mi numero es:+212668284478

Hola, me gustaria conocerte que yo tambien estoy buscando una amistad aqui en rabat con gente espanola.
gracias

Hola,
yo tambien estoy trabajando en Rabat y a temporadas y me gustaria conocer a gente.
Mi nombre es Ghizlane y tu?

Holaa!!
yo soy una chica marroqui y estoy trabajando aqui en rabat y me gustaria conocer amigas que hablan espanol y quedamos a tomar un cafe o a pasear.
este es mi numero: 0648518159
y mi nombre es Ghizlane

Hola a todos.

Estoy en vuestra misma situación, los españoles que voy conociendo son sólo de pasada por Marruecos, vienen a hacer negocios y se van y me aburroooooo mucho.

Si a alguien le apetece quedar yo vivo en el barrio de Agdal-Riad, en Rabat y me gustaría tomarme un café o un te, lo que se tercie.

Nos vemos.

Un saludo a todos.

esta bien, yo tambien vivo en rabat y ahora estoy en mi trabajo, salgo a las 16h, mi trabajo esta en el barrio administrativo de ministerios Agdal.

¿Y eso por donde queda? Esta tarde tengo que ir a comprar a Marjane a donde Cristo perdió las sandalias y no las pudo recuperar, mi pareja trabaja cerca de allí

bueno, yo no soy de rabat, y tampoco la conozco muy bien y no conozco este lugar de lo que hablas tu..dond cristo perdio sus sandalinas!!..

jajajaja, ok.

El Rey inauguró hace poco el edificio de Marocco Telecom, no se cómo se llama ese barrio pero el Marjane que te digo está en la Brocade (creo que se dice así) que viene desde la A3.

También conozco Rabat Ville....por si te sirve algo más de orientación.

Bueno, más o menos yo vivo donde está Mango.

Pues el lunes comienzo un curso de francés en el Instituto Francés de Rabat....
Horario de tarde.

Así que, cuando tengas un rato y podamos coincidir, me encantaría conocerte y tomarnos un te marroquí o un café, lo que prefieras.

Está en Gare Rabat-Ville.

Por cierto, mi GSM es 0608491180, para cuando nos tomemos ese café.

Creo que el mejor sitio para quedar es allí o en el Hotel Belere que también está al lado.

Hola, te entiendo porque yo también me aburro mucho en esta
Ciudad, y bueno me encantaría conocerte.
Te dejo mi mail y quedamos por un café cuando quieras.
[email protected]
Mucha suerte.
Lina.

Hola Lina

Me gustaría poder quedar y tomarnos un café o un té cuando tengas un rato.

Te envío un correo.

Hola, buenos días.

Mi nombre es Juan Antonio, que no te lo dije el otro día.

Perdona por incurrir en frases hechas españolas, somos muy dados a ello, a veces me olvido que estoy en Marruecos cuando hablo con alguien.

No sé dónde está el barrio de los Ministerios, pero todo es cuestión de buscarlo en las guías o en el mapa.

Bueno, aquí sigo, un saludo.

Hola Ghizlan.

Por si hubiese alguna confusión mi correo es: ja.collantesmartin(arroba)gmail.com

Hablamos. Un saludo.

holaaa, yo tambien vivo en salè, pero aun no de manera permanente, acabo de regresar a españa pero como muy tarde en octubre regresaré, asi que a ver si coincido con otras chicas españolas por salè o rabat, que de vez en cuando viene salir y conocer a españoles por la zona!!!

Hola María, ¿qué tal?

Mi nombre es Juan Antonio. He pasado las vacaciones en España y ahora estoy en Madrid.

Regresaré a Rabat a mediados de septiembre. Te doy un toque cuando llegue por si quieres ir a tomar unas cervezas por Rabat.

Yo vivo en el barrio de Agdal.

Hasta pronto.

Hola todos !
Soy Adil de Francia, vivi un ano en Espana tambien (ERASMUS Caceres) y ahora vivo en Rabat ..
Si alguien quiere tomar un café o otra actividad avisame
Estoy perdiendo mi espanol ! Tengo que praticarlo mas :)
Hasta luegooo

Hola,
Mi nombre es Marta, llevo en Rabat unos meses trabajando, pero entre viajes y trabajo no he tenido tiempo para conocer a gente. Me gustaría coincidir con españoles y españolas que estén en esta zona para quedar y charlar un poco. Por aquí estaré por si alguien se anima!

hola sor sara mi correo es [email protected].
soy de rebat

hola soy sara soy de rabat pero trabajo en tanger me gustaria volver a rabat pero tengo que conseguir trabajo dejo mi correo si alguien tiene aguna [email protected]