Busqueda de clases de inglés

Hola,

Llevo unos meses viviendo en Santo Domingo, y he probado clases de inglés en la Universidad APEC y en la Academia Europea, pero no me termina de convencer la metodología.

Así que me gustaría consultar, si alguien conoce alguna academia o clases particulares (probadas y recomendadas) para intentar encontrar la opción definitiva...

Alguien conoce, si hay opciones de intercambio para hablar ingles-castellano? (tipo: quedar a tomar un cafe, o una cervecilla durante un rato y hablar inglés un tiempo y otro castellano).
Gracias!

Hola Nairam,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en La República Dominicana > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Hola nairam, el mejor sitio para el ingles, es el dominico-americano, o es lo que dice casi todo el mundo, y el mas dificil de conseguir clase, se ubica lincon con correa isidron,
Saludos

Gracias...lo estaba mirando, pero justamente otra amiga que ha estado estudiando ahi...me ha dicho que es cuestión un pcoo de suerte, porque en el último trimestre que hizo ahi, tuvo que pedir que la cambiasen de clase por la poca seriedad del profesorado....por eso me repensé el inscribirme ahi...

Hola, hay otra academia en la fernando geraldino con la calle donde se encuentra la cuchara de madera, es azul la fachada, pes o algo asi, conozco mas de uno que estudia alli, y dice que es buena y no creo que sea muy cara, si te pasas dimelo, y tomamos un cafe que yo estoy mucho por esa zona

Hola ¿Cómo estás? somos dos españoles que vivimos en Las Terrenas desde hace dos meses, mi novia lleva dando clases de inglés desde hace diez años. He visto tu comentario en el foro en que no estás contenta con las clases recibidas hasta ahora de inglés. Te quería hacer la siguiente propuesta[Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro. Por favor publique un anuncio en la sección de clasificados]
Un saludo de Mateo y Dana (te escribo yo que mi novia no usa este foro)

Hola nairam, yo estudiaba ingles en el dominico americano antes de irme a españa y esta bastante bien, es una academia de mucha confianza aqui en la isla y que conoce todo el mundo,, tienen profesores nativos americanos y dominicanos. ademas esta muy centrico para llegar.. no es nada cara , yo ahora me voy a isncribir de nuevo , las clases comienzan el 30 de septiembre por si te interesa, tienen horarios flexibles paras las personas que trabajan.. espero te sirva de ayuda..

Hola Nairam,

Yo también estuve estudiando en UNAPEC ingles y no me gusto, ahora estoy buscando otra opcion porque creo que lo que mas me hace falta es practicar y aprender mas vocabulario.

Te puedo recomendar INTEC, porque los profesores ahí en su mayoría es gente nativa la que te da las clases o gente que habla muy bien pues ya vivio algunos años en EU o en el pais del idioma que vayas a aprender, cuesta un poco mas que UNAPEC, pero no es mucho la diferencia.

Tambien Academia Europea es muy buena, cada 3 semanas te cambian profesor para que no te acostumbres a un solo profesor y tambien tienen muy buen nivel, es mas caro que intec yo creo que el doble o triple de unapec.

Suerte!!