Informacion requisitos para vivir en Belice

Soy Salvadoreño,vivo en Cara Sucia El Salvador y deseo toda la informacion que belice exige pra aquellas personas que desean vivir permanentemente,en este pais. ruego me lo hagan llegar por este mismo medio y quedare de ustedes muy agradecido.Saludos

ya puedes esperar yo estoy esperando respuesta a mis preguntas hace 4 meses

Hola a todos, mi nombre es Rodolfo y soy nuevo en este post de expatriados. Vivo en Belice desde hace un mes, y me gustaría ayudar, dentro de mis posibilidades.

Entiendo que mucha de la información que solicitan en los diferentes foros, y se quejan de no recibir, está en Internet y en páginas oficiales del Gobierno. Al menos es ahí donde nosotros la encontramos antes de decidir venirnos a vivir a este maravilloso país.

De todas formas, para aquel que lo considere adecuado, les propongo tener un cara a cara, a través de la herramienta WebEx ( gratuita). Puedo ofrecerles sesiones de media hora, donde pueda contestar todo aquello que sepa, y que haya vivido, pues es un poco diferente escucharlo en primera persona, que no leyendo los atractivos que quieren "vendernos" cuando se trata de eso. Podemos ver tanto temas relativos a vivir, como a realizar inversiones.

De momento tengo tiempo de atender dos sesiones, el próximo viernes día 11, a las 4 pm y a las 4:30 pm ( hora española).

Es lo que mejor se me ocurre para ser lo más efectivo posible. Pónganse en contacto directo  a través de [email protected] y lo organizamos.

También, una vez celebremos las sesiones, si resultan interesantes, se puede ver la fórmula para dejarlas accesibles para futuros expatriados que quieras revisarlas.

Es todo lo que se me ocurre para ayudarles.
Buen fin de semana.
Rodolfo

Hola Rodolfo,

Muchas gracias por querer ayudar.

Es mejor si respondes a la gente en el foro. ayudarás a mucha más gente...¿no?

Un saludo,

Sarah

Hola me puedes explicar que es esa forma de hablar a traves de streem, nunca lo habia visto, yo estoy super interesada en saber de belice igual porque me quiero ir a vivir alli, entonces me gustaria conversar contigo, tienes skype? o whats up?

saludos
Maria Eugenia
[email protected]

Soy de la misma opinion, la informacion puede ser mas habierta para que muchos otros la podamos aprovechar,  si tines skype  y nos lo podes proporcionar creo que seria lo mas ideal
y gracias por tratar de ayudar a los demas

CHR