Me gustaría conocer españoles por hay que me contasen experiencias :).

me llamo Ibon los amigos en España me conocen muchos como "Hesto" que se pronuncia como "gesto". Tengo 21 años a punto de cumplir 22, Finalice los estudios con un grado medio de diseño gráfico y ahora soy un joven mas en paro. Dibujo mucho y diseño mis propias webs o pequeños encargos. Para tener algunos caprichos tatuo como hobby, que se me da muy bien. Me gustaría visitar corea del sur porque siempre me a llamado mucho la atención creo que me encantaría desde el primer día. Al menos me gustaría visitar Seul unas vacaciones para saber si estoy en lo cierto, y pensarme o no en quedarme o volver. :)

Me encantaría que alguien me hablase de sus experiencias por Corea del Sur. ¿Por cierto que tal es trabajar por allí o la dificultad de encontrarlo?

Hola Hesto,

Bienvenido a Expat.com :) y gracias por la presentación,

Te aconsejo ojear un poco los demás temas del foro Corea del Sur, tal vez te ayude.

Un saludo,

Sarah

Hola Gesto!!! Soy Manuel y hace un mes viajé a Corea del Sur y como dices tu te va a encantar desde el primer día, aunque cuando fui yo casi todos los días fueron nublados lo demás fue increíble. La gente es muy hospitalaria y amable y con respecto al tema del trabajo no tengo ni idea pero yo tamién me quiero ir allí. Si vas a viajar en 2014 dímelo que yo voy y así podemos planear el viaje. Si quieres saber mas mi facebook es: Manuel Moreno-Manzanaro

holaaaaaaa como esta soy melissa de peru  te he mandado una solicitud de amistad en  tu face ojala sea ese pero sabe dicen mis que es una locura estoy recién empezando mis  clases de coreano con un profesor que habla ingles y coreano y siempre he sido mi sueño antes estuve por ecuador trabajando y ahora muero x viajar allí pero me da como pena y cosa irme sola usted dice que se va en el 2014 y también mi meta es para ese año hasta q al menos aprenda algo de coreano  y a usted le conozco podíamos como se dice acompañarnos y allá ser amigos y ayudarnos usted sabe siempre es bueno  acompañarse le agradeciera mucho su respuesta si tiene un numero de telefono o algo claro si lo desea.un abrazo

Holaaaa!! ya acepté la invitación. Claro me encanaría viajar contigo a Corea porque menos mal que en este viaje que hice hace un mes conocí a una coreana que si no no se que hubiera hecho ajajaja Yo también estoy intentando aprender coreano pero donde yo vivo (Ciudad Real, España) es muy difícil, aunque la amiga que te digo me ayuda mucho a aprender, de hecho empezé hace 2 días. Si tu tienes ya el dinero preparado cuando vaya a reservarlo yo te aviso para ver que fechas nos vienen mejor a los 2 para ir juntos. Lo del número si quieres te lo doy pero no tengo ni whatsapp, ni nada, tengo un móvil un poco antiguo por lo que ves jajajaja Si quieres lo que aprendamos nos lo mandamos por facebook para si aprender lo basico mas rápido.