Busco a una persona que vive en japon

hola soy nancy y busco a un sr. llamado enrique corrales mas conocido como charly quien tenga noticias de el por favor comuniquese conmigo a [email protected] se que vive en chiba ken pero no tengo mas datos de el muchas gracias

estimadada paisana,recien entro s esteforo.
por ende,intentare ubicarle a su amigo a la brevedad.

Hola, me llamo sandra guillermo y estoy buscando a mi mama biologica. se de ella que se llama mercedes haydee beltran, es oriunda de tandil pero partio a japon con su pareja hace aproximadamente 19 años... tiene 2 hijos alla en japon y yo tengo un hermano mas en tandil.. su madre vive en mar del plata y tambien se llama mercedes, pero desconozco su apellido.... yo tengo 40 años... y vivo en la ciudad de tandil cualquier dato que puedan aportar se los voy a agradecer...

hola me llamo Eloy Martin y estoy buscando a Sandra Yasuda [Moderado:gracias por no publicar el nombre entero de otras personas] ,cualquier quesepa donde estas enviame si....

necesito ubicar a un amigo que esta en el japon mas de 25 años se llama regulo lopez higa y no se en parte del japón estará, por favor quien sepa de su paradero que se comunique aquí por este correo

Bueno yo vivo en Japon y hay una cantidad grande de una familia Higa ellos residen en Fukui pero no se si es el higa que andas buscando

por favor mi amigo es del peru podrias averiguar de que lado son la familia higa si son peruanos o como podria poder encontralo, te lo agradeceria mucho, gracias, se lalama REGULO ANTONIO LOPEZ HIGA

Entendido me averiguare ojalo lo encuentres te adelanto que son eruanos pero no se si sea el yo tambien soy de Peru Chau.

Hola encontraste a regulo Antonio lopez higa??

hola conozco a tu amigo Regulo

cecylozano16 escribió:

hola conozco a tu amigo Regulo


Hola cecylozano16,

para que la persona a quien escribes sepa que le estás contestando, te recomiendo usar la opción "citar" como lo estoy haciendo contigo ;)
Así se agilizará la lectura.

¡Gracias!
Vero
Equipo Expat.com

@aricota Soy la esposa de Regulo Antonio López Higa