Españoles en Dundalk

Hola a todos!

acabo de llegar a Irlanda, en concreto a Dundalk.
Algun español residente por esta zona?

Hola Alberto0022,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Dundalk?

Saludos

Aquí otro que vive en Dundalk. Si sigues por aquí, dímelo.

Hola marinkuente,

me parece que somos los únicos españoles en Dundalk, por no decir extranjeros. Yo tengo previsto quedarme bastante tiempo si todo va bien, ya que solo llevo aqui muy pocos días.
Si te apetece quedar algun día para intercambiar experiencias y demás mi email: [email protected]

Alberto0022 escribió:

Hola marinkuente,

me parece que somos los únicos españoles en Dundalk, por no decir extranjeros. Yo tengo previsto quedarme bastante tiempo si todo va bien, ya que solo llevo aqui muy pocos días.
Si te apetece quedar algun día para intercambiar experiencias y demás mi email: [email protected]


Te he dejado un mail.

Pronto no seréis los únicos, aunque tecnicamente no soy Español.
Soy Neerlandés y he vivido en Malaga los últimos 13 años.

Llegaré a Dundalk el 9 de Agosto.
Trabajaré para National Pen a partir del 13-08.
Ahora mismo estoy buscando casa para vivir, aunque parece que he encontrado algo a 5 minutos de N.Pen.

En cuanto estoy allí, a ver si quedamos.

Ole, pues ya nos avisas cuando estés por aquí.

Mira bien donde te coges la casa, porque estoy viendo que el National Pen está en el mismo parque empresarial que el Xerox y cerca de allí no hay nada. Si tienes coche no tienes problema, pero si tienes que ir andando cada vez que quieras comprar o tomarte una birra en el centro...

Hola Marin,

gracias por tu contestación.

Por lo que veo en Google Earth es que hay casas bastante a ambos lados de la Dublin Road enfrente al parque Xerox.

Con mi 'casa' se trataría de un apartamento con entrada propia. Me imagino entonces una habitación/antiguo dormitorio a lo que han añadido una cocina, cuarto de baño y puerta propia.

Ese hombre (chico, por su manera de expresar) me va a mandar mañana o pasado unas fotos. También le he pedido que me da información dónde encontrar la casa en Google Earth exactamente.

Si tengo esa información, ¿puedo pedirte el favor de acercarte y ver el estado general desde fuera (y/o dentro, si no es demasiado pedir)?
O, por supuesto, si tu tienes otra opción, encantado de oírla.

Por el resto tengo planeado irme en coche, a través de Francia, y coger un ferry el día 8 a Rosslare desde Cherbourg. Así que, transporte tendré.

Hans

Si vas a traer tu coche entonces no vas a tener problemas. El pueblo es bastante pequeño y del parque empresarial al centro apenas hay 5 minutos en coche.

Según me explicas creo que vas a ser vecino del creador del hilo, así que supongo que podríamos acercarnos a echarle un vistazo a tu nueva morada.

Ya nos vas diciendo.

Hola JMCMP!

me acaba de comentar marinkuente tu pronta presencia por estas tierras. He leido lo de la casa q te han ofrecido ... q te diga el tio la direccion exacta para saber donde es ya que la mayoria estan bastante mal, no se como tienen vergüenza de ofrecerlas en alquiler, asi hay q armarse de paciencia para encontrar algo decente.

Por lo del coche .. haces bien en traerlo, yo hare esa misma ruta 2 dias antes

Es que me ha mandado fotos, de hace unos 2 años, y realmente me parece muy buen.

Y suerte con tu viaje, que vaya todo sin problemas.

Buenos días a todos y todas desde Spain,

Yo también empiezo a trabajar en National Pen el día 13 de agosto pero, llego el 9 y básicamente tengo (10,11) viernes y sabado para encontrar casa o apartamento. Voy sin coche, handicap???. He leido los posts y parece una excelente ventaja tenerlo que opinais?, a nivel de transporte y conexión está bien conectada N.Pen. Si hay alguno que esté interesado en compartir piso, comentadmelo en el email [email protected]

Hola,

Alguien aquì podrìa decirme còmo se vive en Dundalk? ahora vivo en Cork pero es muy posible que mi novio sea contratado para trabajar en Dundalk y queremos saber còmo se vive ahì, què tan grande es la ciudad? es igual o màs cara que Cork? las distancias de ubicaciòn, etc..

Gracias  por sus comentarios!

Holaaaaa!!!
Me voy de aupair a Dundalk en septiembre.
Hay algun español por alli?
Me podeis decir que tal es aquello?

Mi email es [email protected]

Muchas gracias