En agosto no trasladaremos aqu�

hola soy colombiana vivo en kuwait pero en agosto nos trasladaremos alla... el tema me preocupo un poco yaq aqui la india no gusta mucho he estado leyendo acerca de la ciudad y los alrededores y bueno no parece tan malo como dicen me gustaria saber sus experiencias y bueno mas adelante le dire los detallesm tambien he mirado escuelas y tibs /ibs me han gustado ya q tengo 2 ninios! mi esposo trabajara x el lado del manyata embassy bussines park.. podria conseguir apto sin muebles x esa area?cuanto seria la renta mas o menos? q tan cerca de los colegios esta? los precios de los colegios para kg y 3 grado cuanto seria un estimado? q area es mejor para vivir q este cerca a la escuela... bueno muchas preguntas pero todo lo nuevo asusta mil gracias x sus comentarios!!

Hola Lanita,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Holaaa yo tambien soy Colombiana y vivo en Bangalore de que parte d e Colombia eres? cuando llegas a Bangalore?

gracias julie!
mas o menos esta estimado para agosto esperamos q los tramites no tarden! Soy barranquillera te mande un privado! gracias por toda la ayuda e informacion q me puedas dar...

Hola!!!

Yo también soy colombiana. Recién llegada a Bangalore así que no tengo mucha información, pero nos podemos seguir hablando y te contacto con chicas latinas que llevan bastante tiempo aquí y te pueden dar mucha más información.

De cualquier manera cuanta conmigo para que te pueda ayudar.

un abrazo

Hola,
yo soy recién llegada también. No soy latina, ojala, soy de Barcelona. Si hacen alguna quedada o quieren ir a visitar alguna parte de Bangalore me avisan pues tampoco conozco mucho el lugar.
Espero que todos los recién llegados la pasen muy bien por Bangalore, y los demas que ya están mudados espero verlos también.