Trabajo para expratiados

Ola a todos..!

Estoy buscando cuales son las principales actividades que en las cuales se desempeñan los expatriados en Portugal, quiero saber cuales son las mejores opciones para trabajar y estudiar..

Se que existe una gran comunidad de Venezolanos en Portugal espero me puedan ayudar

Saludos

Hola!

Que actividades/trabajo?
Aquí hay de todo! con estudios o sin estudios! En partes como Aveiro, o Madeira, se encuentran mas que todos a Venezolanos con bares, restaurantes, panaderías..
Pero eso es relativo. No es como hace unos años que el Portugués cuando se fue para Venezuela o Brasil, montaban en la mayoría panaderías o supermercados..

Trabajar? Aquí realmente está complicado! tienes propuestas en varias áreas, pero hay inmensa concurrencia y en la mayoría piden experiencia.
Lo mejor es venir, experimentar buscar trabajo donde sea, despues ir a los pocos.

Estudios? donde sea, Claro que como en cualquier país, las grandes Universidades estan en los grandes centros urbanos como Lisboa y Porto. Aunque esto es un poco relativo. Hay Universidades como Coimbra y Aveiro que se descatacan también.