Francesa con nostalgia!!!

Buenas a tod@s!!

Soy francesa pero he vivido varios anos en Espana *Malaga y Barcelona*.
Ahora he vuelto a Francia, en Lyon pero echo mucho de menos el ambientillo espanol!!!
Asi que si os apetece ir a beber una copita o ayuda en frances, no dudais!!!
Hasta prontito

Claire

Hola Claire!, yo tambien echo y mucho de menos el ambiente de España. Con migo puedes contar, aunque mi nivel de Frances no es muy bueno todavia.

Hola claire!
Me pasa justo lo contrario que a ti, he vuelto a España y echo de menos mi vida en Francia.... tal vez vuelva este verano por Lyon , si es así, me encantaria ir a tomar esa copita :)
Feliz año!!!

Feliz ano para ti tb!!!

En que parte de Espana estas???

Pues si, avisame cdo estas por aqui...!!!!

Hola,
Yo estoy igual: vivi 7 anos en Barcelona y llevo 2 meses en Lyon. Echo de menos a Espana y a la gente. Me gustaria encontrar a españoles que viven aquí...
Mel

buenas tardes  megustaria conoserte  estoi egval que tu vivido muchos anos en barcelona  en lloret de mar i   megustaria conoserte podemos salir juntos i tomar unas copas  soi todo un cavallero. vivo poco aqui en lyon . tengo 31 anos .  si apetese salir commigo tomar unas copas  yo te mbitaria con  mucho gusto .  esto es mi numero de telef.0753499670.

PUes nada, nos quedar organizar una salida!!!a tomar copas!

Hola nena vivi 11 años en España  y ahora resido en Lyon ,,soy original de Esuador..bueno espero k ya no ests melancolica jeje,,y si t interea salir a una copa ,,yo kiero dos :(
...necesito conocer gente aki me escribes x si t animas .

Hola nostalgicos de España,yo soy un cordobes que lleva aqui(Lyon) 3 años,cuando querais quedamos y hacemos una bonita jornada como se habituaba por alli,me encantaria.

yo encantada de qdar cuando digais. Yo todavia no conozco mucho, pero seguro q alguno q lleve tiempo sí

esto de verdad funciona? porq nadie responde. todo el mundoo  quiere conocer gente pero nadie responde..[moderado]

Yo necesito algo de ayuda con el francés, lo estudié tres años pero de se hace ya 27 años, subimos dos personas a Lyon, mi amigo no sabe de francés rien de rien...bueno a ver si quedamos nos tomamos algo y hablamos...

Saludos...