Tengo una oferta de trabajo en firme para ir a FIJI

Hola,

Buenas noches desde España,

Mi nombre es Lorenzo, y he recibido una oferta en firme para trabajar allí, en Fiji y mi lugar de residencia seria NADI. Tengo una familia, con un bebe de diez meses. Obviamente si me decido por irme allí ha de ser de aqui a una semana pero para ello necesito saber con cuanto dinero se necesita ganar para poder vivir de forma digna o cómoda, es decir un piso o casa de dos habitaciones con seguridad, cuanto cuesta la cesta de la compra, la Liz, el gas y el agua y si es rentable alquilar comprar o mejor no tenr coche.

Según mis cálculos con lo que me han ofrecido no creo sea suficiente para ahorrar, o quizás ahorrar solo 1000€ o poco mas.

Espero su respuesta lo antes posible porque tengo otra oferta de trabajo, pero obviamente no me puedo llevar a la familia al otro sitio aunque el sueldo es  mayor y estoy valorando.

Gracias por leer mi solicitud. Mi email particular es [email protected]

Un saludo,
LORENZO

Hola Lorenzo,

Bienvenido a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Hola!

Necesitamos salir de las grandes ciudades, rutina, estres, horarios, y buscar un poco la tranquilidad, he leido que las islas fiyi es uno de los lugares más felices para vivir. Me gustaría saber, cual sería el coste mensual para vivir, donde podría encontrar alojamiento, sin lujos, como son la islas para poder decidir en cual nos gustaría vivir y como encontrar un trabajillo...

Igual son muchas preguntas,
muchas gracias a todos
saludos!!

Hola Lorenzo, mi nombre es Alfonso, e visto que tienes una oferta de trabajo en las Islas Fiji, si no te importa me gustaría que me informases como lo encontraste, yo vivo en Madrid y estpy buscando cambiar de vida y me quiero ir allí, pero claro trabajando en algo para poder vivir, soy técnico en informática, vigilante de seguridad y escolta privado, estas profesiones en Fiji me imagino que no valdrán para nada, pero no me importaría trabajar en lo que sea, lo que si tengo claro es que me quiero ir a vivir a las islas Fiji, me puedes ayudar?, soy solo no tengo familia y me sería fácil en ese aspecto. Bueno no te aburro mas, si me puedes ayudar espero tus noticias, recibe un cordial saludo.

Alfonso Ruiz

se me olvido Lorenzo, mi correo es [email protected], gracias