Busco trabajo

Mi nombre es maximo y busco trabajo en lo que sea vendimia,conductor de vehiculos pesados no se hablar frances,lo único un poco de ingles

Hola Amigos:

          Soy Josuemi me gustaria contactar con algun asesor laboral-Fiscal frances que hablé español,ya que quiero abrir
una empresa en francia por la zona de Nancy ó Metz y quisiera
que me informara un poquito. Gracias. Saludos

Si localizas al asesor me avisas a mi tambien me interesa irme enterando.

Busco socio/a para abrir negocio en Paris o alrededores.

Hola carmenpumi:

      Que idea de negocio llevas ?

Hola :

    Que idea de negocio llevas?

Josuemi estoy en alicante pero si tengo en proyecto esta empresa, incluso que algún dia llegue a ser franquicia.Es relativo a la comida y tú?  Tengo previsto Paris o Chicago ya que me entiendo en los dos idiomas.Un saludo

Hola Carmenpumi:

      Yo estoy en Valencia y he pensado desde hace mucho tiempo
Abrir un Bar o una cafeteria  de tapas, comidas y cenas en francia
ya que esto alli funciona muy bien. ( El problema que tengo que yo
no se de cocina.) el resto no tengo problema.

Un Abrazo

Pues esta relacionado con la cocina necesito socio capitalista que aporte dinero mi idea es muy buena pero claro me falta economicamente este recurso, que ya se repondria una vez de frutos.El trabajo seria entre socios , ya que no descarto que sean entre dos y tres paersonas porque hay que vender y compara o sea mejor dicho importar y exportar.Además como va sobre alimentos y tú eres valenciano, estaria muy bien.Yo Toledo y tú Valencia buena gastronomia.Mandame tu correo y te contesto por privado .

Merci, arrevoir.

Pero no entiendo muy bien lo que quieres hacer, lo de importar y exportar, a que te refieres. Cuentame un poco tu proyecto a ver si nos podemos hacer socios.

Mi email- [email protected]

Un Abrazo