Conocer gente de habla española en Sofia

Hola a todos!! soy nuevo en esta página y en la ciudad de Sofia. Por motivos laborales estoy pasando una pequeña estancia aquí. Llevo una semana y aún me quedan unos cuantos dias más. Y seguramente me tocará pasar largas estancias, por ese  motivo me gustaría contactar con personas de habla española. Gracias a todos los del chat. ;););)

Hola Gonzálo k tal yo tambien estare tambien por sofia unos dias.....podemos kedar .....un saludo! !!!

Hola Gonzalo: Estas actualmente en Sofia? estoy desesperada buscando algún mexicano que este en Sofia entre el 22 de julio al 30 de julio, mi hijo llevara a un deportista mexicano a competir en las Deaflympics (olimpiadas para sordos) solo iran de México mi hijo como su entrenador y el participante en Tae-Kwon Do, estamos desesperados pues no va nadie màs y nos interesa si alguien puede apoyarlos tomando video o fotos de tan gran evento pues aquí en México no tienen idea de la magnitud del evento. por favor dime si puedes ayudarme un poco o puedes recomendarnos a alguien, te lo agradeceríamos muchísimo!
[email protected]

Hola Saltillense, en estos momentos no puedo compremeterme a nada ya que suelo viajar mucho y no se si estare en Sofia en esas fechas.
De todas maneras, sabes a que horas se celebraran los combates?

Un saludo.

HOla, Gonzalo! Soy bulgara, acabo de volver de España despues de doce años. Vivo en Ruse, si todavia sigues por aqui puedes llamarme para cualquier cosa q necesites, si puedo ayudarte en algo, encantada!
Se lo que es ir a un pais sin conocer nada ni saber el idioma, asi que ya sabes, aqui tienes una amiga por lo q haga falta! un saludo

Hola, Saltillense, he visto tu comentario. Yo tengo previsto un viaje a Sofia aunque todavia no se cuando. Tampoco se si ya no es tarde en ayudarte en algo. De toda forma, puedes darme un poco mas de informacion sobre fechas y horas?Gracias, un beso.

Sobre el tema de las Olimpiadas para Sordos.
Los horarios:
http://sofia2013.com/schedule

Parece que el taekwondo se celebrará los días 27, 28 y 29, habría que concretar la fecha concreta.
Por mi parte, me acaban de confirmar viaje para el 28, así que lo siento pero no podrá ser.

Saludos.

hola  buenas  tardes.. Gonzalo,   no se  si  siguen  todavia.  en
sofia.   si puedes  me  contestas..  en  el  E-mail.
[email protected]   muchas  gracias
posiblemente,  tenga  que  desplazarme  a  Sofia  por  un  tiempo, y  no  conzco  nada  de  sofia..