Hola a todos necesito una gran mano que me ayude

Buenas tardes a todos,mi nombre es Francisco,soy canario y llevo cierto tiempo intentando salir de este pais que cada vez ayuda menos.
Actualmente estoy en una situación extremadamente delicada,en breve es probable que me quede hasta en la calle y con dos hijos eso es criminal.
Os pido que si podeis echarme unamano os lo agradecería con todo mi alma.
A pesar de tener estudios superiores no me importaria trabajar de cualquier cosa, de lo que fuese.
Si alguien tiene la posibilidad de poderme ayudar para presentarme alguna empresa u oferte de empleo os doy las gracias de antemano.

Mi número de telefono es +34660281030 , por si alguien desea contactar conmigo o a traves de mi correo [email protected]

Animo tio, la persistencia es la garantía del éxito final. Suerte y un abrazo. Fran

HOla tu nombre es Francisco igual que yo pero eres Garcia? eso seria mas coincidencia  jejejeje yo también estoy desesperado por encontrar trabajo deje a mi familia en Córdoba voy a ir a Francia y si veo algo te llamo, o si tienes alguna idea de algún negocio ahí en Canarias me lo dices, tengo un poco de dinero, saludes!

Hola tocayo,gracias por tu apoyo y cuando sepa de algo te diré.Te agradezco tu ofrecimiento y miraré ...
Un fuerte abrazo

¿Has pensado en migrar a Perú, Chile, Brasil o Colombia? No les ha pegado la crisis mundial y más bien están creciendo económicamente.

A Venezuela ni se te ocurra, estamos saliendo como hormigas y no hay ni papel sanitario. Suerte en tu búsqueda!

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O