Tomar unas cañitas esta semana

Hola, soy Bea! Llegué hace dos días a Burdeos para hacer unas prácticas y me gustaría salir a tomar unas cervecitas y a vivir el ambiente de la ciudad. Mi horario es de 9 a 18h de lunes a viernes, pero luego estoy libre.
Alguien se apunta??

Hola Bea,

Yo me llamo Pedro y acabo de llegar a burdeos hoy (soy de Barcelona)! Estoy aquí haciendo practicas hasta septiembre por lo menos y me gustaría conocer Españoles para ir a tomar algo y poder hablar algo de español que cuando lleve unos días aquí se que lo empezaré a echar de menos jaja! También me molaría ir a visitar el centro de la ciudad que aun no lo he visto y me han dicho que es muy bonito y patrimonio de la UNESCO! La verdad es que no conozco la zona pero me han dicho que lacanau y arcachon también son muy bonitos! He subido con el coche, así que para moverme y llevar a gente no tengo problema! Yo curro de 9 hasta las 19h, así que mas o menos como tu y estoy por la zona de Villenave d'Ornon (salida 17 de la A62)

Hola Bea y Pablo os apetece quedar para tomar una cervezas,,yo estoy en pessac,que os animais

perdona Pedro,,nose de donde salio pablo jejeje