Como se vive en las Islas Fiji

hola me llamo dani , me gustaria conocer a gente en las islas fiji me gustaria ir a vivir con mi mujer tenemos edades comprendidas entre 36 y 38 y nos gustaria hacer amistad y que nos irformarais de como se vive alli , he visto algunos reportages pero no es lo mismo ir de vacaciones que ir a vivir tengo un ingles muy basico , pero si hay alguien interesado en aprender el idioma español podriamos chatear para practicar un saludo y espero respuesta pronto gracias.

Hola Dani,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardaran en compartir contigo su experiencia de la vida en las Islas Fiji.

Un saludo

HOLA DANI. TAMBIEN VIVO EN ALICANTE Y PIENSO HACER LO MISMO QUE TÚ. SI TIENES INFORMACIÓN Y QUIERES COMPARTIRLA CONMIGO, TE PIDO QUE ME ESCRIBAS A : [email protected].
DESDE YA , MUCHAS GRACIAS.

Hola Amigos!!
Vaya! Yo también soy de Alicante y estoy pensando en viajar a las Fiji una temporada para aprender ingles ....no se que está pasando por aquí!! o será que también tiene mar y playas bonitas :)

Estaba buscando un país económico de lengua inglesa y en un documental vi que las Fiji es una buena alternativa, también estoy viendo Belice pero tengo preferencia por estas islas.

También quiero estar en contacto con vosotros ...aunque yo quería ir bien lejos para que por obligación no pudiera hablar español jeje!!

Quiero tenerlo todo preparado para viajar por el mes de noviembre, como lleváis el tema?
Un saludo!

mi email: [email protected]

Hola muy buenas!!
Soy de Guipuzcoa y estoy pensando en viajar a las Fiji una buena temporada para aprender ingles y aparte buscar trabajo de mantenimiento... las islas Fiji y su temperatura ideales para vivir bien y tener buena salud.

Quiero cambiar totalmente de lugar bien por mi salud y cuanto mas lejos mejor asi mi ingles seria bueno.

Me gustaria estar en contacto con vosotros ya que seguramente me aconsegeis muy bien, y claro como encontrar un trabajo lo primordial.

Quiero tenerlo todo preparado para viajar cuanto antes, como va todo?¿?
Un saludo!

mi email: [email protected]

Me llamo Valentin,soy de Bulgaria (Sofia) y me vine a España (Valencia) hace 9 años. Aqui en España las cosas van bastante mal, yo ahora voy a hacer 1 de bachillerato dentro de 2 años estoy pensando ir a Fiji y hacer Universidad,
porfavor  decirme como es la vida en Fiji,¿Puedo hacer Universidad y al mismo tiempo trabajar?¿Son muy caros los alquileres?
Porfavor, espero noticias vuestras,
Muchas Gracias, Valentin:)
Si sabeis algo contactar con migo os agradezco mucho.
Aqui esta mi email: [email protected]

Hola Julie,
Me puedes informar sobre Fiji?
Como es la vida alli?
Puedo hacer Universidad y al mismo iempo trabajar?
Gracias, Valentin:)

hola...soy de chile y vivo en la exotica isla de pascua al medio del pacifico...me encantaria seguir mi travesia por las islas y esta vez escogi fiji...me tope con este blog y me interesa que puedan responderme la gente...no se casi nada de la isla pero por alguna razon siempre a estado esa inquietud de estar alla...no me gusta ir de vacaciones porque siento q no te impregnas del lugar lo sufcientes y vuelves con gusto a poco...es por eso q me gustaria ir a trabajar y estudiar ingles...ustedes saben el tema de las visas...pemnse q fiji pertenecia a australia pero por lo visto me equivoke...porq me sale la bandera de españa...bueno...el viaje esta programado para marzo del 2016 asi q ahi tiempó para las averiguaciones correspondientes...este es un paso en la recopilacion de antecedentes...


saludos

hola....hiciste el pryecto..fuiste a fiji? me puedes contar

fuiste a vivir a fiyi? soy de cantabria y estoy jubilado por un problema de la espalda, megustaria ir a vivir a fiyi pero no se cuantos euros al mes son necesarios para poder vivir bien allí. Podrías asesorarme sobre cuanto dinero(€) al mes hace falta para estar bien allí?