Costo de vida en Curitiba

Señores

Les agradecería muchisimo me indiquen cuanto es el costo de vida mensual en Curitiba.
Deseo recolocarme en esta ciudad.

Saludos

Orcam,

Es difícil responder, puesto que eso depende de las prácticas personales de su familia.

Pienso que para vivir bueno, es necesario pr 3 tener minimum 2000 réais de rentas.

Curitiba y Paraná carecen de mano de trabaja cualificado. Pues es fácil encontrar dos empleos.

http://www.gazetadopovo.com.br/economia … ?id=802475

Encontrar un alquiler y a una escuela está sin problema.
Y el coste de la vida es 50% inferior que el de SaoPaulo, Rio de Janeiro o Belo Horizonte, para un ambience de vida sin comparación.
Jacques
[email protected]

A mi me gustaria viajar a Curitiba, para encontrar trabajo, pero antes quiero saber lo que me cuesta un apartamento de una habitación (mas o menos y si me lo decis en euros mucho mejor).
Mil gracias

Hola Jacques y mucho gusto te comento soy peruano y deseo vivir en Curitiba segun tengo entendido es la mejor ciudad ecológica y en educación que es lo que busco para mis 2 hijos pero mis ingresos al comienzo no me permitirián pagar un alquiler de un mini departamento te agradeceria bastante informarme de algunas zonas donde el aquiler sea un poco mas barato y en reales cuanto sería además del mercado laboral existente puesto que soy vendedor..gracias por tu apoyo. Saludos  MILTON
[email protected]

Buenas Tardes, gusto en saludarlo.

Me encuentro en busqueda de oportunidades de estudios y laborales en Brasil, y veo como buena opcion la ciudad de curitiba. Quisiera conoce run poco sobre los costos actuales de la vida alla y si conocen las opciones de trabajo en el area de recursos humanos en la que me desempeño,

Saludos

Yo Y mi Familia estamos pensando en irnos a Curitiba. Sabe alguien cuales son los barrios más seguros? Tenemos una hija pequeña y nos interesa que esté en un lugar seguro.

Hola
es posible que por temas laborales nos mudemos junto a mi familia a Curitiba. No conocemos la ciudad por lo que les pediría si me pueden ayudar señalando cuales son los mejores barrios para vivir,; si recomiendan vivir en casa o departamento.

Soy de chile y pretendo irme a brasil ,curitiba me parece ideal me gustaria saber como anda el conseguirse trabajo en la ciudad ,llevo un titulo de arquitecto pero no me molestaria trabjar en lo que sea partir en la ciudad  .

[email protected]  dejo mi mail saludos a todos

Hola a todos , yo soy de Colombia pero vivo en España me encantaría saber más o menos en cuanto ronda el sueldo de un cocinero, muchas gracias .