Encontrar trabajo en Barbados

Hola a todos,

¿Están viviendo en Barbados? Comparten su experiencia del mercado laboral en Barbados y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Barbados?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Barbados para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

me encuentro en Venezuela tengo familia en barbados quisiera encontrar un trabajo :)

Hola. Soy cubana. Quisiera saber que opciones de trabajo tenemos para asentarnos en el pais

@ennyborrego23


Hola,


Todo depende de tu formación, experiencia y sector en el que busques.


La mejor manera de valorar las posibilidades es explorar el mercado del empleo a través de  portales de empleo como Linkedin o Glassdoor. También puedes consultar estos enlaces:


Caribbeanjobs

Jobweld

Buenos Días. Soy cubana  costurera con 28 años de experiencia. Quisiera saber si puedo encontrar opciones de empleo .

Hola a todos, para poder encontrar trabajo haría falta que enviarais estas respuestas por si hay alguien en esta red interesado:

1.- Ocupación o profesión:

2.- Años de experiencia:

3.- País de origen:

4.- Edad:

5.- Email de contacto:


No se si esto os ayudara.

Animo y buena suerte.

Hola a todos:


Actualmente busco:


1.- Alicatadores

2.- Soladores

3.- Instaladores de placas de pladur


Un saludo.

@atalos soy técnico electricista soy dominicano busco empleo

@cuevasmatoswilfridoapolinar


Hol,


Bienvenido a Expat :)


¿Cómo podemos ayudarte?

Quiero encontrar trabajo aquí en barbados soy extranjero vengo de republica dominicana tengo permiso para trabajar hasta julio

@cuevasmatoswilfridoapolinar


Buenos días,


Bienvenido a Expat :)


¿Has empezado a buscar empleo? ¿En qué sector buscas?


Cordialmente,


Javier