Vivir en el caribe

Hola a todo el mundo, como muchos otros me gustaria irme a vivir por la zona del Caribe, me cuesta mucho decidir un destino, habia pensado o en Bahamas, Republica Dominicana, Riviera Maya, Belice .. estoy abierta a cualquier sugerencia. Soy madre soltera, así que no voy sola. Me dedico al mundo de los mamiferos marinos y años atras a la odontologia.
Si podeis echarme un cable os estaria muy agradecida.

Saludos

Eli

Hola¡¡ buenas a todos este blog siguen en funcionamiento...?? lo digo por las fechas de los ultimos comentarios... necesitaria un poco de ayuda para encontrar un empleo por estos parajes, Se un chico de 30 años licenciado en economicas y con trabajo estable en una multinacional Alemama. Hablo ingles y tengo conocimientos de portugues e italiano.

Me gustaria dar un cambio radical a mi vida y estoy abierto a cualquier oferta y consejo. Muchas gracias por todo¡¡

Hola Dicc,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en América Central o en el Caribe.

Un saludo,

Sarah

OK ¡¡ Lo haré muchas gracias Sarah ¡¡

Hola Eli. Soy Toni de Manresa, también estoy como tú, quiero irme pero todavía no tengo decidido donde, me gustaría mucho poder hablar contigo.
Saludos

:cool:

Hola a tod@s,

creo que yo estoy como vosotros, me gustaría tener un cambio radical en mi vida e irme a vivir al caribe (todavía sin destino fijo). Lo que busco es un empleo allá; porque lo de crear un negocio de inicio lo veo muy complicado.

He enviado varios curriculums aquí y en otro foros de lo mio (soy economista) pero estoy abierto a cualquier opción. Si os enteráis de algo o yo también os aviso.

Un saludo.

Hola Dicc, de donde eres?

Vivo en Valencia

Ostras he subido hoy de Valencia, nosotros de Barcelona y alrededores. Tienes idea de a donde quieres ir?

la verdad es que no.... donde pueda encontrar un trabajo con el que pueda vivir¡ y tu??

Yo soy madrileño y mi mujer es de republica dominicana, hemos vivido juntos en Puerto Plata (en su pais) y nos casamos el año pasado, a mi me gustan muchas cosas de R.Dominicana, pero hay mucha delincuencia, por lo menos por donde yo me he movido.
Quisiera que vosotros me aconsejarais un sitio por America Central donde haya poca delincuencia, o una ciudad en R. Dominicana en la que se pueda ir tranquilo y salir hasta de noche, si es que la hay. me encanta la zona , al mar y el clima, pero quiero vivir en un sitio tranquilo, pero donde haya banco, médico. etc.