Buenos restaurantes en Asuncion y alrededores

No sé si será el mismo que tengo yo agregado en mi correo electrónico, como no soy un "Veterano", y puede que sea algo sin fundamento alguno, yo digo a ver si lo conoceis hay un restaurante español llamado la TABERNA ESPAÑOLA creado en 1985, seguramente habrá salido ya mencionado pero no se por si acaso aquí facilito su información más característica.

Información básica.

Se abrió 20 de octubre de 1985


Estilos de Comida Española/Vasca
Bares de tapas


Horario Lun - Jue: 11:00 - 14:30, 19:00 - 23:30
Vie - Sáb: 11:00 - 14:30, 19:00 - 1:00
Dom: 11:00 - 15:00, 19:00 - 23:00



Especialidades Almuerzo
Cena
Café
Bebidas



Atuendo Informal



Servicios Acepta reservas
Para llevar
Servicio a domicilio
Catering
Servicio de camarero
Mesas en el exterior



Equipo culinario Chef. Lic: Gustavo Benitez Villasanti (Especialista en Gastronomía y Alta Cocina)
Cocineros: Isidro Bernal, Isabelino Cuevas, Alicia Bareiro, Celso Benitez, Diana Benitez, 



Gerente general Gustavo Benitez Villasanti



Para dejar el carro Calle



Su correo electrónico  [email protected]

Si no lo sabíais pues nada este es otro y si lo sabiais que imagino que sí dado el tiempo que lleva allá, pues nada que los "VETERANOS", y residentes en la zona opinen y si es otro PUFF pues nada como dice el juego A SEGIR BUSCANDO. Al menos espero que tenga algo de FUNDAMENTO, el estar de momento a miles de kms.no impide que gracias a la tecnología estemos al día e  todo lo que podamos en otros lugares y sociedades

la taberna española fue el primero que se creo y era por aquel entonces de un español despues fallecio y perdio toda su calidad, esta en pleno centro y no recomiendo para nada ir alli, es una verguenza todo lo que dan y caro asi que para que lo sepais.

Hola en este link -quieninvita.com/  tienen disponible informacion de restaurants y cafes, menu e informacion.

Tambien pueden hacer reservas e inclusive bajarlo a smartphone para consultarlo en el celular.

a disfrutar!

Pues es bueno saberlo porque yo lo tengo en el apartado ME GUSTA en FACBOCK, donde viene bien detallado, pues hay que dejar de lamentarse y empezar a crear restaurantes españoles, en función de la materia prima, hay mucha variedad, no es necesario marisco o pescado, no soy restaurador, no tengo FUNDAMENTO EN ELLO, pero nuestra España tiene amplísima varidad en platos típicos, y creo que las mentes hosteleras mas preparadas, pueden hacer algo a medida, si en otraspartes del mundo los restaurantes españoles triunfan con una calidad alta y semejante a un restaurante en España, en Argentina, Chile Brasil, en muchos paises asiáticos en EEUU, en paraguay no debe ser menos, pero bueno igual si en 30 años que tiene el decano restaurante no lo ha conseguido... no habra tecla todavía para ello

como he dicho hay varios y tambien que se dedican a hacer paellas a domicilio te lo envian y no estan nada mal.
Si es cierto que hay variedad en nuestra cocina pero para mi y mas siendo residente en el extranjero y mas un pais que no tiene mar es lo que mas hechamos demenos marisco, pescado y otras cosillas mas.
La tortilla que no tiene secreto pues no la hacen bien, los embutidos son generalmente serrano y no iberico, lo hay pero a precio oro para que se hagan una idea 100 gramos de jamon iberico embasado al vacio cuesta 15 euros cuando en españa no llega a 5 euros, el lomo iberico sale un poco mas caro , yo reconozco haberlo pagado y estoy satisfecho pero digo que es caro.
Si eso se paga en un super o distribuidor cuanto sale el plato en un restaurante 30 euros y por eso no se vende.
el marisco y pescado pues como esta a 2 horas en avion del mar las cadenas de frio y papeleos aduaneros no se como llegaria y el precio seria desorbitante.
Lo que hay es en plan cojelado en un coreano y del pacifico no del atlantico que hay una gran diferencia encuanto a sabor y calidad en general.
asi que nos olvidamos del pescado y marisco en definitiva a mi no me interesan los restaurantes españoles ya que lo que hecho demenos no lo voy a conseguir asi que segurie en plan churrasqueria a los que nos gustan las buenas carnes que tambien escasean ultimamente.
Un ultimo detalle si comes ibericos y te gastas el dinero es bueno acompañarlo con un buen pan que tampoco hay asi que volvemos a lo mismo de siempre.
Mejor aguantarnos y comerlo en españa y aqui pues lo que hay.

Hola sobre la reposteria estuvimos hablando mi mujer y yo con una de las dueñas de la buena miga y nos diuo que al paraguayo si el postre no lleva o chocolate o dulce de leche no le gusta. Que ellos habian intentado hacer todo tipo de tartas pero lo habian tenido que dejar porque la gente ni hacia el intento de comprar, al margen de modas que llegan para quedarse, tipo muffins o chesecake.

No se si es buena idea apostar mucho dinero en algo totalmente nuevo en materia de comida, puede que no se adapte al gusto paraguayo.

pues puede que no , pero si es barato puede que si.

#33
Seria el "Ojo del Amo" ?  a mi no me gusto, variedad de ensaladas pobre, carne nos tan saborosa, atencion pesima ... el unico muy bueno: los postres, realmante casero y muy fino

En el Gaucho, los postres son incluidos ... de hecho no son tan finos

Richard

Un lugar que perdio todo su encanto: el restaurante del Bourbon ...
de un lugar de excepcion se vino por abajo por no llegar al nivel de un restaurante comun !! lo unico que no bajo son los precios .... se nota que el encargado (frances) ya se fue ...

Richard

un sitio que se come bien es la pergola pero hay mosquito si estas en una mesa cerca de la ventana, por lo demas buena calidad y servicio.
contras, si hay gente no se puede aparcar es dificil.

Hola Juandelsur tu idea de panaderia es interesante la inverion supongo que es lamaquinaria y puesta en mrcha como aqui en E`pañala diferencia estara imagino en que la puesta a punto alli sera menos costosa economicamente hablando pero lociertoesque siempre tienes que estar en un lugar donde haya publico que gaste adiario suerte y un saludo compatriota

Me gustaria recomendar un restaurante español que recientemente he visitado esta en Lambare, en la carretera de bruno guggari direccion hacia la munincipalidad de lambare ya irian viendo los carteles se llama aqui madrid y se come bien y es a precio asequibles.
Con ambiente español y cocina española dentro de todo lo que hay en asuncion y alrededores lo mejor hoy x hoy.
El unico problema es la ubicacion que esta algo escondido pero bueno si lo encontrais repetireis saludos

Lo recomiendo tb.

Alguien conoce el Westfalia que tal es?

hola yo si lo conozco y no te pierdes nada.

mira casualmente estube como ultimo recurso ayer sabado digo ultimo recurso porque fui a dos mas y ya no me atendian estaba lleno.
para empezar entras y nadie te atiende ni puto caso, te quedas mirando a todas partes y nada. CUando a alguien le da la gana te dice quiere mesa? si, bien suba, vamos a la parte de arriba y nos sentamos 15 minutos para que te den la carta despues toman nota 25 minutos mas para que te traigan la comida y cuando vas a acabar te llega tu bebida .
El fallo de la mayoria de los restaurantes es el servicio y que no tienen maitre eso de llegar y no saber que hacer muy mal.Estaba hablando del wesfalia.Pero podria nombrar muchos mas.

Nosotros estuvimos mas de hora y media en la vienesa del centro para comer les pedias ls cosas y ni puto caso, era desesperante, ni para traerte la cuenta tienen prisa yo estuve por irme sin pagar porque no me la traian.

esque yo no entiendo porque tiene fama la vienesa si es todo malisimo. Fuera aparte que la reposteria es malisima no hay buena en ninguna parte.
El bolsi es mejor.

De reposteria lel mejor sitio a mi gusto es Maria Castaña o algo asi, esta sobre venezuela y es solo para llevar no tienen cafeteria pero tienen muchisima variedad. Se puede ver hasta las reposteras trabajando a traves de un ventanal.

un sitio que no esta mal para llevar comida es casa rica sobre avda españa.

Bolsi esta como nro 1 en Trip Advisor.

Aca esta el link, esta muy bueno porque tiene comentarios de la gente donde comentan servicio, calidad, precio, etc..

tripadvisor.co.uk/Restaurants-g294080-Asuncion.html

hola buenos días mi nombre es Norberto me puede interesar lo de invertir en ese proyecto te he llamado pero no pude hablar contigo saludos

a una cuadra de republica argentina estan abriendose algunos locales de comidas muy buenos... como el mercadito. no recuerdo la calle exacta pero esta hacia republica. arg. entrando una cuadra seria detras de radio venus por ahi

hola me llamo Norberto actualmente estas en paraguay ? conoces el mercado de coches de segunda mano?

Taberna Española en aviadores del chaco