Gente con ganas de una nueva vida.

Hola a todo-as

Me llamo Toni y soy de cerca de Barcelona, me gustaría poder intercambiar ideas y proyectos de vida con personas emprendedoras ,serías, aventureras y sin miedos a los cambios . Quiero empezar una nueva vida fuera de España  (posiblemente en zona tropical) y quisiera encontrar a alguien con mis mismas inquietudes, no tengo idea clara de negocio pero estoy abierto a ideas y sugerencias , si alguien se atreve a seguirme estaré encantado !!!!

Buenas tardes,

la verdad es que a mi me gustaría largarme de España y emprender una nueva carrera profesional fuera. No se cual sería tu proyecto, pero bueno si me gustaría conocerlo.

Un saludo.

Hola Miguel

Toni te contesto?

Adonde quieres marcharte y cual es tu proyecto?

Yo busco gente emprendedora para segir sus ideas si me son inportantes.

Saludos

Gracias por tu comentario. No me importa dónde, sólo quiero irme. Hablo inglés y alemán.

Te gustaria Cuba?

Quieres hacer tu propio negocio?

En cuba hay posibilidades de Gastronomia como Restaurante y Turismo.

Saludos

Hola! Yo al igual que tu ahora hace 25 años atras tuve las mísmas  inquietudes y decidí salir de España. He estado viviendo en diferentes países del continente asiático y ahora me encuentro en Japón. Tengo un proyecto de extender un negocio en España y otros países. Si te interesa conocer a detalle no dudes en comunicarte con migo en:

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

posibles destinos trinidad y panama,

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O