Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > EE UU > Nueva York > Vida de cada día > ¿Como es vivir en Nueva York? (Educacion, trabajo, politica, ect)
  Registrarse y contestar  

¿Como es vivir en Nueva York? (Educacion, trabajo, politica, ect)

#1  2010-06-29 21:24:13

AzulC
New member

¿Como es vivir en Nueva York? (Educacion, trabajo, politica, ect)

Hola, quisiera que me contaran como es la vida en NY:D, porque yo solo se lo que he leido en paginas:( per por gente con la experiencia no.
Estoy interesada en saber como se deferencia de Argentina como por ejemplo: la economia, educacion, politica, los alojamientos o viviendas, los barrios medios para vivir tranquilo, su clima, los habitantes(manera de ser de ellos como tratan a un argentino, si los hospitales son como se ven en las pelis, asi todos con emergencias y todos apurados porque tal vez me gustaria estudiar medicina.
Puede ser que me este olvidando algo, pero bueno tooodo lo que me quieran contar es bienvenido sea lo que hacen ustedes en la semana y elos fin de semana y tambien los adolescentes me importan micho ya que yo soy una de ellos y quiero estar informada por mi fuuuutuuurooos hijo!

Gracias,

Saluda Atte. Azul M. Cansobre

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Nueva York

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Nueva York.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Nueva York

Consejos para preparar su mudanza a Nueva York.
>> Haz clic aquí

Vuelos Nueva York

Los mejores precios para los vuelos Nueva York.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Nueva York

Encuentra los profesionales en Nueva York en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > EE UU > Nueva York > Vida de cada día > ¿Como es vivir en Nueva York? (Educacion, trabajo, politica, ect)