Madres solteras en Paris

Hola mi nombre es Luz Marina, vivo en Paris aproximadamente ano y medio, me gustaría conocer madres solteras como yo, estoy recién separada y quiero reorganizar mi vida y para ello quiero dedicarme tiempo junto con mi hija de 8 meses, prefiero madres que sean solteras para compartir un rato, salir, tomar un café y por que no una cervecita, junto con nuestros hijos. Mi correo en facebook es: [email protected]
Un saludo

Hola, yo estoy en similar condición, sólo que vivo en México, ya sé que suena absurdo proponer una amistad, pero como me siento igual y aparte me encanta Francia, podríamos platicar y porqué no hacer una comunicación franco mexicana, ya que soy de México, y aunque desde años he querido irme a vivir allá a cualquier lugar de Francia, no he encontrado la forma.

Saludos y ánimo!

Angélica Z.

Gracias Angelica por tu mensaje, jajaja lastima que no estes aqui, para mi seria un alivio contar con alguien por lo menos para salir a alguna parte, aqui es muy dificil conseguir amistades verdaderas, y claro acepto tu propuesta de entablar amistad por este medio o mejor por el facebook ya que mantengo mucho en el cuando tengo tiempo mi direccion de correo en facebook es [email protected]
Un saludito y un abrazo