COLEGIOS EN SINGAPUR

Hola amigos, alguién me puede informar sobre colegios para mi hijo? tiene siete años y aunque mi nivel de inglés es bilingue.... el suyo deja bastante que desear. También es cierto que con esa edad son esponjitas y seguro que se pone al día.
He leido que la educación allí es muy buena.
Alguna info?
Gracias

En Singapur, hay sólo una escuela española para niños.

Contacta http://www.laslilasschool.com/

"Las Lilas School mini ofrece programas y cursos de español para niños y adolescentes entre los 18 meses y 15 años de edad. La escuela dispone de todo el material pedagógico y didáctico necesario para que los niños aprendan y se relacionen en un entorno estimulador y agradable. Nuestros cursos están dirigidos tanto a aquellos que aprenden español como segunda lengua como a estudiantes nativos o bilingües que quieran mejorar y desarrollar sus habilidades lingüísticas en español.

Horarios y precios

La escuela está abierta de lunes a viernes de 9am a 9pm y los sábados de 9.30am a 6pm.

Descárgate aquí los horarios de los cursos regulares para niños y adolescentes

El horario de las clases privadas o semi-privadas puede establecerse según la conveniencia del estudiante y la disponibilidad del centro.

Descárgate aquí nuestra lista de precios para los diferentes
cursos de niños.

Los grupos de edad son:

de 18 a 36 meses - PLAYGROUP.
de 3 a 5 años
de 6 a 10 años
de 11 a 15 años

Cursos especiales

¡NUEVO! Curso de Lenguaje de señas para bebés (Baby Signs®)
Curso de 6 semanas de duración. Destinado a niños de 6 a 24 meses y a sus padres (o cuidadores). Para más información haz clic aquí.

Fechas: lunes 18 de mayo - lunes 22 de junio.
Hora: 10am-10.45am
Lugar: Las Lilas School
Precio: SGD240 por niño (+adulto) – 6 sesiones. Precio incluye kit de material valorado en SDG120

¡NUEVO! Baby Signs – taller para padres

Fechas: lunes 25 de mayo o lunes 22 de junio.
Hora: 7pm-8.30pm
Lugar: Las Lilas School
Precio: SGD100 por familia por taller. Precio incluye kit de material para los padres valorado en SDG80

Llámanos al 6333 3484 o envía un email a [email protected] para registrarte (plazas limitadas)"

Programa Bilingüe Español-Inglés de Preescolar
http://www.laslilasschool.com/Downloads … RAMME2.pdf

Muchísimas gracias!!!!!! me ha sido de gran utilidad!

Hola.
Alguien me podria orientar re- playgroups, guarderias...

Tenemos una hija de 4 an'os y estamos buscando un playgroup/guarderia para 'respirar' de vez en cuando, y, si es posible, que aprenda mientras estamos alli. Venimos a finales de Marzo.
Ella es bilingue (espan'ol e ingles).

Por cierto, seguramente estaremos por la zona de Orchard/Newton/Novena.
Gracias!
Pepe

Hola a todos;
Me llamo Cristina y estamos barajando la posibilidad de trasladarnos con nuestros hijos a Singapur. Mis hijos no tienen buen nivel de ingles y necesito que alguien me asesore en el tema de elección de colegio, están en primaria. Otra cosa, que zona os parece mejor para buscar casa? necesito algo con 4 habitaciones. Muchísimas gracias

mi nombre e Francesco y sempre me ha gustado conocer/vivir culturas diferentes por eso he vivido in italia, inglatera, stados unidos,brasil,china,españa,y por haver vivido en estos paises hablo estos idiomas muy bien a exeption de el mandarin en el que temgo un livel medio. algunos dias atras he visto el programa españoles nel mundo y me ha gustato mucho(pero mucho) la fusion de culturas y el eqilibrio entra oriente y ocidente y la organizacion del pais.Me encantaria poter vivir por un periodo en Singapure trabajando en comercio internacional o algo relacionado con turismo o ferias donde pueda utilizar, los idioma que hablo , tambien como mi experiencia en el campo de import/export y comecio. se hai alguna persona que quere darme consejo o contacto o lo que sea para aiudarme en este projeto le agradesco desde ja . un saludo a todos Francesco
Mi cumple es el 8 Noviembre
Interes
culturas, deporte, idiomas, musica

Hola a todos
Sobre el mes de Julio me trasladare a Singapur a vivir, ya que a mi marido le mandan alli. Mi gran duda (y miedo)tambien son los colegios, puesto que mis hijos tienen 2 y 4 años, y al principio los pasaran francamente mal, aunque luego lo hablen mejor que nosotros!!! He echado un vistazo a Las Lilas School, pero mi duda es si es un colegio normal, o son solo clases para enseñar español. Tambien me gustaria que alguien me recomendara una zona para vivir alli. Y... no sé, tengo tantas preguntas!!!!!!
Como es la vida? Hay algun sitio para comprar comida española (un cocido!!!)?
Supongo que todo por partes!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola Carol,
Nosotros también nos vamos a Singapur en Julio (mi marido se va en en ero, nosotros cuando termine el cole) y el colegio está  en la lista de preocupaciones.
Tenemos dos niños de 9 y 2. Los queremos apuntar al Colegio Alemán, que tiene buenas referencias y cuya relación calidad-precio parece asequible, otros centros son increíblemente caros.
El centro Las Lilas parece que solo da clases de aprendizaje de español y no un programa académico completo.
De momento tambien hemos elegido vivir cerca del colegio, en el distrito 21.
También he mirado sitios sobre comida española y he encontrado que por lo visto puedes encontrar cosas como jamón ;-)) elgranjamon.es/noticias/714/enbutidos-y-jamones-fermin-ahora-singapur/
Un saludo y Feliz Navidad!!!!

Hola a todos. Soy profesora de Biología, química y matemáticas y , debido a la situación que vivimos hoy en España, necesito y deseo salir a trabajar al extranjero y me encantaría trabajar en Singapore. Es un país que siempre me ha encantado. A ver si podéis ayudarme, por favor a encontrar trabajo de profesora. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

hola voladora,

yo en tu lugar me pondria en contacto con la escuela Las Lilas, que aunque no es un colegio propiamente dicho, quizas si que tye podran echar una mano.

Suerte!!!

Hola anzac,
Te contesto un poco tarde, pero es que estos meses estan siendo una locura, y en una semana ya nos vamos hacia alli!
Al final hemos elegido el Overseas Family School, que la verdad el programa y las instalaciones nos gustaron mucho. Ya contare como va todo!

Hola!!
Soy el marido de Carolina (anzac). La cuenta del foro es conjunta :-)
Yo estoy ya en Singapur hasta que la familia venga en Julio. Nuestra hija va a ir tambien a OFS!!
Mucha suerte con el viaje y traslado. Dame un toque cuando ya estes por aqui. Te mando un privado con mi telefono de aqui
Un saludo

ESTAS TODAVIA AQUI EN SINGAPUR ES QUE NECESITO SABER  CUALES SON LOS MEJORES COLEGIOS DE SINGAPUR ..POR FAVOR YO SOY DE CHILE NECESITO UNA PRIMARIA

Si! Te acabo de mandar un privado

te refieres a academias de espanol para extranjeros o colegios de primaria y secundaria? son dos cosas totalmente distintas. En el primer caso tienes "Liberis"y "Las Lilas"y si lo que buscas es un colegio para tu hijo en Singapur tienes gran eleccion, siendo los mejores en este momento Tanglin Trust School (numero 9 en el ranking de los 10 mejores colegios internacionales del mundo) y United World College. Si tu hijo necesita apoyo al no ser el Ingles su lengua principal, te recomiendo OFS. Llevo 9 agnios en Sing y mis dos hijas estudiaron en Tanglin. Suerte!

Hola Carol, soy cubana y tengo dentro de mis planes irme a Singapur con mi familia me intereso su comentario sobre el colegio , ya que tambien es una preocupacion que tengo por la escuela de mi hija menor necesito informacion sobre ese  tema, ¿me pudiedar ayudar ?    me puedes escribir a mi correo ***
recibe  un abrazo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy venezolana, vivo en España y este año me iré con mi marido y mi dos hijos (6a y 1a) a Singapur.
Me preocupa el tema escuelas.
Hay demasiada información en internet. He visto que ustedes ya tienen un camino recorrido ¿Por dónde puedo empezar? :-S