Informacion para montar un negocio

Hola me llamo julio y deseo contactar con alguien que viva enbangkok o tailandia , algun abogado o economista. queria hacer consulta sobre condiciones para montar un negocio , gracias hay alguien que me pueda ayudar , un saludo

Hola Julio, yo soy espanyola y estoy en contacto con mucha gente Tailandesa, as;i que si te puedo ayudar estar'e encantada de hacerles la pregunta. Si es simple hablo con ellos y no hay problema pero si va m'as all'a har'an que les pagues, ya que aqu'i el extranjero paga por todo.

Saludos y que vaya bien

Hola Paula que tal?? Primeramente te quiero dar las gracias por ayudarme , mi pregunta es es la siguiente , es verdad que para montar un negocio alli tienes que tener un socio thai y tiene que tener el cincuenta y uno por ciento de la empresa?? y que trampas hay para ello?? me imagino que se podra hacer una cesion de la participacion de la sociedad , no?? Y como es mas rentable a la hora de tributar?? Muchas gracias y un saludo

Hola simplemente se que el 49% de la empresa tiene que ser de un tailand'es y el resto puede ser tuya, no he podido averiguar m'as info, si me entero te digo algo.

Saludos,
Paula

Hola Paula que tal?? Te puedo hacer otra pregunta?? Tengo patrimonio sabes si existe la banca privada o lo que es lo mismo los familys office?? Esta seria una imformacion muy valiosa para mi , si me puedes contestar me seria de gran ayuda , saludos

Hola, que casualidad, mi amigo trabaja en una empresa de Banca Privada en Bangkok...

Si quieres pasarme tu mail le digo que se ponga en contacto contigo.

Espero poderte ayudar y si vienes a Bangkok a montar un negocio me das trabajo, jajajajajajajaja ya que no hay nada mejor que trabajar con españoles.

Un beso

Acabo de ver que preguntas si hay alguna escuela donde te puedes sacar el visado aprendiendo thai, en Bangkok International School puedes sac'artelo.

Perd'on por los acentos pero es cosa del teclado

Mi mail es [email protected] dile que se ponga en contacto conmigo y hablamos , un saludo

[email protected]

Pero de español- tailandes??

Hola Julio,he intentado mandarte un mensaje al email que has facilitado pero no puedo,asi que te escribo aqui para que te pongas en contacto conmigo,creo puedo ayudarte pues quise hacer algo parecido a lo que tu intentas y creo puedo asesorarte modestamente,me gustaria hacerlo en privado ,asi que manda email a [email protected] .Un saludo.

ok, ya le paso el mail y que se ponga en contacto contigo.
Vivir aqu'i es increible si te sabes adaptar a su cultura, si vienes por aqu'i ponte en contacto conmigo.


Un beso

muchas gracias por todo,ya hace 7 u 8 años que voy a bkk minimo un mes al año,me encanta thai,ahi me siento como pez en el agua.Me gustaria mucho contar con tu amistad y cuando vaya a thai te visitare y tomaremos un cafe bueno en silom,yo siempre vivo en esa calle y conozco a mucha gente alli.Si tienes facebook y quieres charlar conmigo y ver fotos mias y de mis cosas pon mi nombre,fina coloma y pide amistad,te dare paso y asi nos conoceremos mejor,yo por face estoy en contacto a diario con amigos de bkk y de familiares que viven en america y europa.un saludo y hasta pronto.

Voy el 25 de julio y paso alli un mes entero , estamos en contacto saludos

Hola Julio tengo una amiga Thai que se dedica a buscar piso a Europeos que pasan aquí en Bangkok largar y cortas estancias, lo digo por si quieres que te busque un piso, ya que al ser tailandesa consigue mejores precios.

Quedamos un día y nos conocemos.

Un beso

HolA CHICOS esto del negocio para mi no tiene que ver pero aprovecho, sabeis que tal está el tema del fútbol allí¿? soy entrenador de futbol ahora estoy chavales de 8 años pero tengo nivel 1 y niel 2 equivalente al UEfa A si alguien cnociera algún club allí o conociera algun representante par entrenadores o algo muchas gracias. oportunidades debe haber porque que yo sepa entrenadores hay pocos allí

:)ami tambien me gustaria vivir por alli no conozco, si alguien se anima aconsejarme como moverse al pricipio, buscar alojamiento, trabajo hay? da para vivir? pienso en ir e intentar quedarme,  en un negocio no pienso porque no conozco, gracias suerte a todos

yo llevo aqui mucho tiempo ,y para un extranjero,es mejor asesorarse muy bien,como tu dices ,si hay chancgullo,pero en el 90% de los casos es para que el thai se quede con todo y tu en la calle,asi que asesorate muy bien,yo te puedo presentar a mucha gente que le ha ido mal,pero solo conozco a uno que le ha ido bien.

que quieres saber?

Hola, te puedo decir que para montar una empresa aquí en Thailandia  necesitas tener un socio thailandes aparte de dar de alta la empresa, además según los permisos de trabajo que necesites tendrás que pagar la seguridad social de cuatro thailandeses por permiso de trabajo aunque no los contrates, tener cierto dinero en el banco aunque eso siempre se puede arreglar.

Bueno si necesitas alguna información más me puedes preguntar.

Un saludo
Ana

Hola me ha parecido muy interesante todos sus comentarios ,les agradecería si me pudieran ayudar a encontrar algún alquiler barato aquí en bangkok pienso establecerme aquí por un tiempo con intenciones de abrir un restaurante y si me pudieran decir también a donde me tengo que dirigir para informarme mas en si es posible el negocio que quiero montar saludos a todos y muchas gracias

hola saben si se puede vivir de la musica en tailandia ? soy teclista de musica internacional trabajo en hoteles restaurantes etc gracias