Hola,estudiando espanol en manila necesito amigo y amiga para practica

me llamo adora.
soy filipina
estudiando espanol en manila philippines.
necesito amigo y amiga para practicar habla espanol.
alguien? pls reply.

hola, si yo me llamo ernesto i soy mexicano, yo te puedo ayudar a practicar el espanol

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro español de Manila para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

adora escribió:

me llamo adora.
soy filipina
estudiando espanol en manila philippines.
necesito amigo y amiga para practicar habla espanol.
alguien? pls reply.


hola soy peruano y me encantaria alludarte con tus estudios  mi nonbre mario

hola adora. soy bats. estudio espanol tambien. vamos a aprender juntos! :D

hola Bats Mario,

gracias por escribirme,

Estoy muy emocionado de escuchar de usted a quien puede hablar el idioma español

vamos a hablar mas aqui pero prefiero hablar en yahoo messenger or email.

saludos!!

Soy español y llevo 1 mes en filipinas, no conozco mucho de por aqui y estoy buscando trabajo en callcenter pero me esta resultando un poco dificil puesto que no conozco a nadie que me pueda guiar un poco. Estaria encantado de practicar español con ustedes y servirles de ayuda. Un saludo

Soy Javier y me gustaría ayudarte con el tema de practicar español, soy mexicano

hola mibel estamos buscando gentes que hablan espanol en mi trabajo. si quieres, me mandas un email.

Yo soy Arquitecto Tecnico y viajo cada dos meses a Manila y vivo en Malate, en un apartamento junto a Robinsons Mall de Malate. Mis estancias alli son de 45 días seguidos y tengo bastante tiempo para hacer turismo o pasear por Intramuros, Mall asia, Quezo city....etc hablando en español. Sobre todo en mis tiempos libres.Si te interesa te puedo dar mi email o telefono filipino. Asi veríamos mi tiempo libre para ayudaros a practicar mi idioma. Saludos.

Hola, puedes practicar conmigo. Quiero ser profesora de español en Manila, podemos practicar juntas.

Hola. mi nombre es Jesús, soy de mexico y aqui se habla español latinoamericano, solo hay pequeñas diferencias con el español de españa. Soy contratista, trabajo la construcción metalmecánica. si alguien quiere practicar conmigo el idioma español puede hacerlo.

Hola me llamo Yan, soy china peruana y Americana yo Hablo espanol Ingles y chino.  Tu me Ensenada Tagalog y yo te enseno mis idiomas :)

Hola Adora!

voy a Manila por trabajo, llego el sábado 28 y tengo todo el domingo libre, si quieres quedamos, me enseñas un poco tu ciudad y yo te enseño algo de español.

Después podríamos mantener la amistad por skype, tu podrías enseñarme tagalo!

Saludos!!

Hola yo quiero hablar practica español

Hola saludos a todos

Una consulta como es eso de ser profesora de español en Philipinas?? Soy Chilena así que hablo Español Latinoamericano

Quien quiera me puede escribir y consultar lo que guste
Saludos a todos
BENDICIONES 🙏🍀

Hola Adora: soy español, y deseo de desplazarme una temporada, a Filipinas, para primeros de Enero, podemos seguir en contacto, y una vez yo hay quedar y poder aprender los dos ( yo ingles , y tu español )) un abrazo desde España, y saludos para tu familia..

Hola,soy de España  de Madrid,si quieres hablamos y me cuentas cosas de allí,me gustaría saber cosas de allí para posibilidad de ir en marzo

Hola, como vas con el idioma español?

Hola ADORA  : me sería grato de charlar contigo, ( de momento por Skype , ) si te viene bien , yo pienso viajar en breve a tu lindo país, para estar hay tal vez barios meses ó más ,y me agradaría de tener hay amigos y amigas FILIPINOS/AS   que  estudien el Español ( si te es posible me puedes mandar su dirección de correos  , yo te mando la mía ( )  saludos para tu familia y un abrazo para ti desde España .. Gracias atentamente Ildefonso G T

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola. .soy Ernesto actualmente trabajo y resido en londres. .He visitado por dos semanas filipinas y me encanto tanto que regresare en enero por Un mes y me encantaria colaborar a chicos y chicas con el idioma ...mi correo [email protected].
Thanks and God bless Philippines

Proximo mes De enero viajo alli a manila
Estare por Un mes si quieres te puedo ayudar con el idioma ...chicos o chicas.
Deseo filipinas recupere la lengua espanola en Un gran porcientaje
Mi email. ..kevin****@msn.com
Gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hello, I am Spanish, sorry my English isn´t good, I am studying Chinese and English and I would study a little Tagalo. If you are studyng Spanish we can exchange languages.
My email: [email protected]
Regards.
Enrique

Hola bodhi27es,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Esta es la versión en español de expat.com, si quieres comunicarte en inglés debes hacerlo en la versión inglesa.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Adora, si te interesa hacer intercambio de idioma (tagalo-español), envíame un email.
Saludos.
Enrique

Hola soy Ildefonso G T ;; bodhi27es:: desearía si te es posible de que me enviaras a mí tambien lo de Tagalo .Español .. gracias atentamente   Ildefonso G T .. mi correo es el    [email protected]  .. gracias