Constructores españoles por ciudad del este.

Ante todo me presento, mi nombre es mario , soy español y resido  en madrid, mi mujer es paraguaya y estamos barajando la posibilidad de ir a paraguay a montar un negocio relacionado con la construcción. Me gustaría contactar con alguien de la zona para que me orientase un poco de como está la oferta y la demanda por ciudad del este o me recomienda otro lugar,etc y quien sabe si él dia de mañana poder hacer negocios juntos, un saludo y gracias.

no conozco paraguay, pero es un país bastante inseguro...

Hola goncal bienvenido.
Fernando Griffith   te puede orientar sobre lo que el cree y yo del país
-youtube.com/watch?v=VjDsdldXuNE

En los negocios cada uno  es maestrillo de su librillo.
Yo no se como esta el tema de la construcción en aluminio en py,
pero se que cerca de ti hay un compañero que tiene conocimiento e intereses donde tu quieres ir,
Seguro leerá esto.
Podéis unir fuerzas.
Bartito es raro que no aparezca saliendo la palabra construcción..
saludos

En estos momentos tanto ciudad del este como Encarnacion son malos lugares para ir.Los comercios están despidiendo empleados,y las construcciones se están dejando a medias porque cayo mucho el visitante brasilero que es el que lo mantenía y en Ecarnacion hay mucho mercado negro con argentina y lo mismo están cerrando.

y que zona esta bien? que no sea asunción , mi mujer le gustaría asentarse en coronel oviedo pero nose que tal andarán las cosas alli...

Hola Goncal,

Por lo que veo, a pesar de pasar por una crisis, hay movimiento en la construcion de viviendas en CDE lo digo porque estoy haciendo casas prefabricadas, y tuve muchas demandas por CDE y alrededores, obviamente no hay tanta competencia como en Asuncion

A ver !!

Un saludo
Richard

yo soy paraguayo vivo cerca de oviedo, y hoy viaje a ciudad del este,una despensa en oviedo puede ser una gran idea, pero el exito nunca esta garantizado todo depende lugar,proveedores mas convienentes,algun socio de confianza,carisma,etc
lo bueno de oviedo es q estas cerca de cualquier punto del pais y lo suficiente lejos de asuncion a 2 hs no mas
si queres mas detalles no dudes en consultar

Que tal Amigo Aprendiz, me alegra que hayas visitado mi ciudad de adopción Ciudad del Este, las cosas en tema de construcción andan medianamente bién por l oqu eme tienen informado. No obstante mi idea y proyecto que tengo en función de lo que tengo en propiedad allá sigue en marcha lo que te conté hace unos meses, de todas formas es un gusto hablar contigo por aquí y poder intercambiar ideas y opiniones un saludo

buenas tardes amigo carlos que tal

Bin bastnte bien, por el momento gracias a Dios, te he mandado un mensaje privado podemos charlar y profundizar sobre Ciudad del Este en todos los sentidos y conocimientos que podamos tener un saludo

hola carlos no te he podido llamar para dialogar sobre paraguay porque estoy muy liao con el hostal trabajando todo el dia este es mi numero de movil-608-483-651,
                    saludos

hola carlos!! no podia contestar por que tenia problemas de conexion se cayo una antena o algo asi
dicen q brasil ya aprobo la ley para q foz do iguacu se trabaje con el metodo de free shops o sea mas conveniente q cde en el tema de negocios y aparte el control constante de los militares brasileros
pero cartes dijo q tiene un plan para independizar cde de brasil yo tbn creo q por ejemplo traer las industrias y q provean a brasil seria una solucion  pero hasta ahora sigue cayendo cde
aunque la vez q fui pude ver bastantes compradores seguro no como antes pero algo habia
en el tema de la construccion lo q si pude ver algunos edificios de altura como 4 edificios de 15 o 20 pisos,nadie va atirar tanta pasta en eso en una ciudad q va al abismo   
sobre las casas prefabricadas no se mucho como va pero una cosa si en py hay gran deficit de casas propias o sea ventaja se le puede sacar ,el destino de cde depende del gobierno paraguayo si encuentran una salida inteligente cosa q hay ya esta, lo mejor no arriesgarse demasiado, invertir poco si hay resultados un poco mas           
gracias por acordarte de mi carlos abrazos ,chau