Hola!!

Hola quiero conocer a hispanos que viven en dinamarca y saber de sus experiencias. tambien me gustaria saber como o que puedo hacer para encontrar trabajo...
gracias.

Hola Paloma.

Yo soy una muchacha mexicana que vive en Århus. Tengo 23 años y vivo con mi futuro esposo y mi perrita Frida :)
Si te gustaria podemos salir a tomar un cafe y te puedo contar un poquito de mis experiencias :)
Si tienes facebook me puedes encontrar por ahi me llamo Natalia Rasmussen.
O me puedes mandar un mensaje por movil en 42 61 74 64.
Saludos!

Hola Natalia,

Te invito a evitar de publicar datos personales como tu numero de teléfono en un foro publica (cuidado de los scams ;) ).

Saludos

Gracias Julie, ni lo habia pensado :)

hola soy de el salvador soy nueva en dinamarca tambien vivo en aarhus, espero estemos en contacto y podamos conocernos, cuidate mucho y escribe cuando quieras  y necesites saber algo:)

hola natalia soy de el salvador, vivo en aarhus tambien. que bueno encontrar a alguien tan cerca de mi pais.  ojala podemos podamos tener contacto y conocernos un dia. nose mucho sobre la vida en dinamarca quiza me gustaria saber tu experiencia aqui.
cuidate mucho, saludos!

Hola, yo tambien vivo en Aarhus, contactemonos para tener amistad...escribeme a [email protected]

Mathi

hola felicita26 que tal es dinamarca