JUEVES 16 de MAYO QUEDADA

Hola a todos... que os parece este jueves 16 sobre las 7:30 pm ir a tomar unas cervezas, o proponer el día.

Saludos

:top:

¡¡¡Muy buena iniciativa :) !!!

Por mi, perfecto. Haré un hueco en mi agenda de ocio, para la hora que gustéis.

Un saludo.

hora 7:30... lo que no he puesto es el lugar..

Un sitio dominicano: El Chicharrón del mirador Sur
Un sitio Español con cerveza, jamón, chorizo, etc.: El Boga Boga
Español con cerveza y mucha variedad de tapas: Olivo
Con vino a buen precio y algo de tapas: El Gallego.
Español sencillo, con embutidos españoles a buen precio y Presidente: Fausto.

Hay más, así que, Uds. dirán.

Un saludo.

Nosotras vamos!!

Hola a todos, el jueves lo tenemos un poco complicado, os planteo el VIERNES 17 de MAYO, es decir el día siguiente, al chicharron del mirador sur, como algo mas dominicano, y de allí ya nos movemos. nos vemos allí a partir de 7:00 pm. Los que no sabéis llegar o moveros, escribirme por privado y os ubico o os llamo por telefono

Vale, el viernes perfecto.

Por mi perfecto también, allí nos vemos!

Yo también me apunto a la de este mes!

Hola Pablo, ¿Dónde está el Chicharrón ese?? No lo encuentro...

Yo tampoco se donde es, y si quedamos en Maruja? Es una terraza súper agradable y facil de localizar.
Gustavo Mejía Ricart Esq. Federico Gerardino, Piantini, Entre la churchil y la lincon.

Jajajaja, no quereis conocer RD, el sitios que os proponemos esta bien, los que no sepan llegar, esta llegando a la luperon, por la parte de abajo, lease calle Cayetano Germosen, porque debajo del mirador sur, cerca de MOVEARTE, y el ministerio de Turismo. Podriamos quedar si quereis en un punto que todos sepais llegar como parqueo plaza lama, de la 27 con churchill, y de ahi os llevo a todos???

Ahora entro a una reunion, esta tarde,... cuando tenga un chance os pongo el plano de como llegar, y sino Miguel, ayudame con ello, y di las indicaciones de como llegar.

Gracias, mañana nos vemos todos,...

Hola a tod@s. Creo que es buena idea lo de conocer un sitio más local, pero podríamos quedar en uno más céntrico y conocido y así movernos con más facilidad en caso de que queramos cambiar...Bueno, ¿Qué decís?. Saludos,

Yo estoy con Jose, quizá es mejor un sitio más céntrico que todos  localicemos fácilmente, al menos esta vez, que estamos unos cuantos novatos que no controlamos toda la ciudad.

Pd: yo llegaré como pronto a las 8

Hola!

Yo tambien me uno a la quedada! :)

Creo que es mejor tal como ha dicho Jose un sitio centrico, en el cual no haya complicaciones para llegar.

Que tal si seguimos el consejo de Lucia y vamos a Maruja.

Yuhuuuuu!!!otro voto para Maruja!!

hola,

yo me apunto seguro aunque, con vuestro permiso seré un "colado" ya que vivo en BCN desde hace 22 años pero soy argentino.

así que con vuestro permiso me "colaré" jaja

saludos!!

Maruja for president!!

De acuerdo a las 7 pm, todos nos vemos en MARUJA... Keown, como tu llegas mas tarde, me llamas, y te ubicare donde estaremos, por lo demas,... nos vemos a las 7pm en Maruja, 7PM HORA ESPAÑOLA... evitemos el concepto de hora dominicana, jajaja

Yo llegare como a las 8 porque tengo un compromiso antes.

Nos vemos alla! :)

Ohhh, llegue tarde para la quedada!!

Estas a tiempo aún!

Entro a una reunion ahora mismo!!

Al proximo plan me apunto seguro!! Aunque no me manejo muy bien por la ciudad la verdad...jeje

Cada cuanto quedais?

La proxima quedada viernes 7 de junio, ver el foro creado

Os recuerdo viernes 7 a las 8 en el restaurante olivo, calle madame curie 19, la esterilla, entre linconl y tiradentes