Españoles en Seatle

Hola , mi nombre es Paloma y  escribo desde Madrid. Hace 2 años estuve de vacaciones por USA y estuve en seatle, del cual, me he enamorado profundamente. Me gustaría hacer como vosotros y marcharme alli a trabajar y a vivir, pero no encuentro la forma.¿me podriais decir como lo hicisteis?, no sé ni como buscar allí trabajo ni casa ni nada. Aquí, en España llevo 3 años en paro y estoy desesperada, allí trabajaría en lo que fuera, la verdad es que me da igual.

No quisiera molestaros, pero me gustaría que me echarais una manilla para poder irme para allá.

Muchas gracias de ante mano.

te pido disculpas otra vez por molestate.

Espero noticias tuyas,

Paloma

Hola Paloma,

Bienvenida a Expat.com :)

hola , mira ,mi yerno de 21 años ,de chipiona esta en calgary, canada, hace dos semanas llego y lo pararon en migraciones, le dieron visa por un mes . tiene que salir el 24 de junio si o si, el quiere irse a eeuu,no sabe como hacer, es que no tiene mucha experiencia, y la verdad que se vuelva para aqui chipiona,vaa ser la muerte para el, es que no hay nada
no sabes si pudirea ir para ahi, por un tiempito, si hay algun español que ayude a chavales en su situacion, o algo. es que me damucha pena, tenia todo organizado para obtener un contrato , y ahora no tiene nada . solo cuentas, gracias