Nuevo en Lausanne

Hola a Todos!

He estudiado Ambientales y Minas y he venido a Lausanne a encontrar un mejor trabajo que el que tenía en España. Hablo español(castellano) y francés. Procedo de León.
Ya estoy establecido en las inmediaciones de Lausanne a la espera de respuesta por parte de alguna empresa.
Si alguien quiere sociabilizar o intercambio para aprender idiomas (francés-ingles por ejemplo) estaría encantado de quedar.
Si alguien necesita consejo para establecerse o procedimientos a seguir estoy a vuestra disposición en la medida posible de mis conocimientos sobre el tema.

Saludos

Hola MarkusRW,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola Markus!

Me llamo Ana y soy española. Llevo viviendo en Lausanne 7 meses, el francés se me está resistiendo, pero ahí estamos!

Podemos quedar algun dia y tomar algo y esas cosas, lo que pasa es q justamente el sábado marcho a España unos días, no había vuelto desde que llegué...hay ganas si.

Te dejo mi mail: [email protected].

Bienvenido a Suiza!
Estamos en contacto.

Un saludo!

hola soy nuevo por lausana estoy intentando empezar pero  todo se me hace un mundo me gustaria que alguien me echara una mano con lo del frances porque se me esta resistiendo un poco