TRABAJAR EN PANAMA

HOLA DE COLOMBIA , CONTADORA PUBLICA TENGO 23 AÑOS Y ME GUSTARIA RADICARME Y TRABAJAR EN PANAMA . AGRADEZCO CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE ME PUEDAN BRINDAR.

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Panamá.

Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .
Saludos,

Sarah

Hola soy de Colombia ,Contadora Publica, tengo 23 años y me gustaria radicarme y trabajar en Panama.Agradezco cualquier oportunidad de trabajo que me pueda brindar.Soy muy responsable y con muchas ganas de salir adelante.

Gracias
Dios los bendiga

Hola somos un matrimonio de Asturias que a final de mes nos iremos a vivir a Panamá, estamos interesados en saber como esta el trabajo en la construcción, aquí tenemos una promotora constructora inmobiliaria, yo llevo la parte administrativa y mi marido la técnica, hemos realizado obras de todo tipo vivienda unifamiliar, adosada, en altura y obra civil, yo buscare trabajo de administrativa y mi marido de jefe o encargado de obra, me gustaría que alguien me informara como esta el tema por favor, gracias

Hola paisanos, yo soy también asturiano, y hace 5 años monte empresa en Panamá, todo te lo ponen muy fácil, pero desgraciadamente la realidad es otra. Yo soy arquitecto y con La idoneidad para firmar en  Panamá.
si quereis podeis poneros en contacto conmigo y os lo explicaría mejor.

[email protected]
saludos y cuidado.

JBuenas noches, soy de Madrid España, a mi marido le han propuestoy a trabajar a Panamá en principio por un tiempo indefinido para llevar una nueva delegación de su empresa allí. En principio no tenemos inconveniente en ir pero yo dejaria mi trabajo en España y se que Panamá no es España. Al grano cuánto dinero tendría q ganar neto en panama aparte de colegio, casa y seguro medico pagado para poder llevar una vida acomodada que haga interesante ir a Panamá ya que en Madrid vivimos cómo clase media y si nos vamos es para mejorar. Muchas gracias de ante mano y un saludo muy grande a todos los repatriados que han tenido el valor de dejar su país em busca de una vida mejor