Bungalows y vallados metalicos/ madera

Hola, buenos dias desde España.

Como ya sabeis en 2014 marcho a Paraguay, por suerte con un puesto de trabajo y a la vez a invertir en una adquisicion.

Despues de varios dias buscando por la red , no he encontrado empresas que se dediquen al cercado metalico con poste galavanizado y con red de simple torsion 2m, ni colocadores de vallas de madera 1,20..

Asi mismo no existen empresas que fabriquen o alquilen bungalows de madera????

Si puedieseis darme algun dato o contacto os lo agradeceria.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Hola..! Que tal ?

-py.all.biz/casas-de-madera-bgg1069354

-clasipar.paraguay.com/construyo_casa_de_madera_prefabricado_2235945.html

-madera.fordaq.com/fordaq/Pa%C3%ADs/a3676-c180/Casas-de-madera---chalets-Paraguay.html

-ihb.de/madera/Pa%C3%ADs/a3677-c180/Armazones--estructuras-para-casas-de-madera-Paraguay.html

-youtube.com/watch?v=miuusGWM4go

-drdconstrucciones.com/cabanas.php

-elpicapalo.com.ar/

-elpicapalo.com.ar/

-arquitecturadecasas.blogspot.com.es/2008/07/casa-prefabricada-en-paraguay.html

-paraguay.gugadir.com/geplan-sa-e1036.html

-paraguay.acambiode.com/industria/empresas-madera_c25005?pag=4

-paraguay.koalatrends.com/ver/constructoras/0.html


-itasa.com.py/V1/la-constructora/

-py.all.biz/vallas-bgg1007054

-yagua.paraguay.com/

En este ultimo, al igual que en el anterior " Yagua " también hay un chat y este de Orkut va bien para ejemplo, escribes no una persona, si no. Coronel Oviedo o Ybicuy...Asuncion etcc.. y te salen gentes etcccc..y va bien de preguntarles algo para saber  jejeje.

-orkut.com/Main#Community?cmm=104363743&hl=es

:cheers:

Genial....!!!!!
Muchisimas gracias......!!!!!!!!!!

A bodyguard 1

No se si entendí bien tu idea, pero ver los links siguientes, aviso 2 y 3 los demás para ver la competencia ¡!

En cuanto a los vallados, si hay, trabajan para estancias …

http://clasipar.paraguay.com/buscar?cat … =%E2%9C%93

Richard

Anne.RRA escribió:

A bodyguard 1

No se si entendí bien tu idea, pero ver los links siguientes, aviso 2 y 3 los demás para ver la competencia ¡!

En cuanto a los vallados, si hay, trabajan para estancias …

http://clasipar.paraguay.com/buscar?cat … =%E2%9C%93

Richard


Muchisimas gracias Richard..!!!

Pese a vuestros links todavia no he dado con el nombre de una empresa que disponga de modelos y facilite precios.

De nuevo muchas gracias..!!!

Eso es como te dije..Mira. Cuando estes en Paraguay busca a alguien que toque el tema de madera y le compras cuatro palos y alli mismo los clavas..si si tipo Far west,,,Haber..si por mas que se busca no sale nada que hay que hacer.?  Eso si mira que sean de Lapacho...el color no importa que los hay de varios...y ahora mismo me voy a viajar a través de Google Earth..Zuuuuuuuuuiiiiaaauuuu.....!! y voy a ver desde el aire los sitios esos de  Maderas y te paso ya veras jeje...

-miciudadquerida.com/industriascov.html

Busca hacia abajo en donde dice Maderas.

-clasipar.paraguay.com/maderera_san_jose_coronel_oviedo_venta_de_maderas_en_general_1911279.html

-infoguiaparaguay.com/search/coronel%20oviedo%20maderas%20terciadas

-guiadelaindustria.com.py/empresas/30_coronel-oviedo_2883_maderas-machimbradas

-es.cybo.com/PY/coronel_oviedo/madera_/

El lapacho esta prohibido puedes ir a la cárcel tranquilamente.

Hola Ghotan...Eso yo no lo sabia,lo que si se es de alguien que en su finca. terreno, lote, propiedad o como se le quiera llamar tiene..mejor dicho hay desde frutales hasta cualquier tipo de arbol tipico de Paraguay y también tiene Lapachos, se está construyendo ahora unas cabañas para turismo rural etc...y cortó lapachos para lo que serian las vigas principales de esas construcciones..ya le preguntaré haber lo que dice..Saludos.

:idontagree::top:

En su finca no se pero comerciar con el no,porque esta en extinción

Hola Ghotan. Le pregunté y me dijo que en ciudades y por ahi asi sin mas que no se puede,pero que su caso es diferente, porque dice que el planta para comerciar con ellos..O sea si tu plantas y dentro de años dice que lleva ya 30 con el tema, podras cortarlos para tu uso. Me sorprendió a lo primero cuando le dije: Oye verdad que no se pueden cortar los Lapachos..?? y me dijo No..! porque estan muy duros ja jaja entonces yo le dije pero recuerdas que me dijiste lo de las vigas para la cabaña..?? y entonces me conton el tema...De todas formas habria que verlo. en fin..Saludos nuevamente.  :cheers:

Para Bodyguard. Estube informandome y la razon por la que cuesta encontrar información de construcciones de casas prefabricadas de madera etc..  es porque al paraguayo no le gustan,solamente las construyen los extranjeros aunque ya te dije y si viste que  por la zona del Parana ya en Argentina si las hay, pero también para el turismo. Me dijeron que las traen de Estados Unidos y de China y son mas baratas que si las haces en Paraguay...Suerte. :top:

Este no es lugar para casas de madera.
primero tienen que teber un tratamiento muy riguroso contra todo tipo de plagas que hay por aca.
segundo dan mucho calor y tercero hay mucha humedad en el ambiente

aqui hay mogollon de casas de tabla de madera puedes ver en cualquier barrio y con techo de cinc para casas prefabricadas tipo cabaña no haras negocio aparte de que existe nadie va a pagar ese dinero prefieren construir a ladrillo que sale mas barato.