Me han propuesto trabajo¿Puede alguien decirme cómo es la vida allí?

Buenas tardes:
Me han ofrecido un trabajo en Guatemala y me gustaría sopesar la opción de ir allí a vivir.
¿Puede alguien comentarme qué tal es todo aquello?, pero no en plan turimso, sino en plan de vivir y trabajár allí.
La empresa es una fábrica de jabones y productos de limpieza, se llama NSCI de ISC Cosmetic y creo que está a las afueras de Ciudad de Guatemala, ¿alguien la conoce?, ¿podría decirme algo sobre ella?
Muchas gracias.
Un saludo.

¡Hola beken78!

Bienvenida al foro ;) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola
Mira yo vivo en Guatemala. la verdad no sabia que existiera esa fabrica, pero entre a google y que crees segun la direccion registrada esta como a una 5 cuadras del Residencial donde vivo.

Hola Adicional te comento, que yo he vivido toda mi vida aqui.. sin embargo, te digo, si tienes que ser prudente, no parrandear mucho tan noche.
Si empiezas en esa empresa, lo mas conveniente seria vivir en uno de los residenciales que estan cerca de esa direccion registrada, que estos residneciales son privados y seguros, con garita y vigilancia etc. ... si puedo voy a buscar la empresa esta semana.. para formarme una idea y hacertela saber..
Por otro lado esta como a 25 minutos de la capital, esta fuera de la ciudad pero ahora ya casi se considera urbano porque la ciudad se extiende .

En realidad no quiero mentirte, pero en el pais en general hay violencia, pero donde no...??