Hola soy nuevo, busco informacion por socio

Sono italiano e cerco un socio commerciale e qualsiasi info per trasferirsi a Panama.

Soy italiano y estoy buscando un socio comercial y cualquier información sobre el logro de Panamá.

Hola Federico,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada: los Clasificados de Panamá, rubrica Se Busca > Socios.

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?


Saludos

logros de que tipo

Hola me llamo Jose Francisco , soy un italiano que vive in Costa Rica. El prossimo mes estare en Panama por un trabajo. Si Necesita un socio para poner una empresa en Panama estoy a disposicion para escuchar su ideas.

[email protected]
(puo scrivermi anche in italiano)

Hola soy panameno, no vivo en Panama,pero tengoalgunos contactos que puede que les interese, ellos tambien tienen sus negocios, dejame un numero o tu mail, para ponerte en contactos con ellos, saludos.

Hola Como esta. yo soy de Panama, si desea puedo ayudarlo. que  desea saber. tiene un negocio en mente o busca una idea que se ajuste a Panama.

Saludos

Arcelio Carrasco
[email protected]

Son Bagnaschino Federico di Torino, que estará en Panamá en agosto, en busca de socio al 50%, el capital y el trabajo, la búsqueda de contactos con arquitectos o contratistas de construcción o socios de capital potenciales para los siguientes activos individuales o puestos en una empresa de servicios:

1) Diseño de redes de datos (certificado de Cisco son), cableado estructurado, software de soporte de hardware, router, firewall, pc, servidor.
¿Puedo instalar una red completa, con suministro de ordenadores, impresoras, routers / cortafuegos ya están configurados, incluyendo el servidor, así como prestar apoyo a las redes existentes para reparaciones, ampliaciones o consejos.
También puedo ofrecer el sistema eléctrico, hice el capataz en instalaciones eléctricas civiles e industriales, entonces también puede vender alarmas residenciales e industriales antirrobo, control de acceso, circuito cerrado de televisión, vídeo.


2) Las ventas y servicio lavaplatos multi-industrial.
Por lo tanto, la reparación y venta de componentes, hay proveedores y mayoristas locales, están ya en contacto con los que nos puede dar una marca exclusiva.
Además, si es necesario podemos estirar un servicio de reparación de otros componentes en las cocinas industriales, es decir, hornos, campanas, nevera con el fin de cubrir las áreas de catering, lavar, el calor y el frío.
O bien, puede limitar el lavavajillas, pero ofrece todos los consumibles como papel, servilletas, accesorios, etc., Vender detergentes luego instale el dispensador automático y manual.
Detergentes también se venden para lavadoras industriales, incluso en este caso es necesario instalar las máquinas, menos problemas de gestión más rentables y con la industria.

Consejos, información son bienvenidos como indicadores de la competencia de precios, la situación del mercado, los agentes de contacto.
Ellos pueden ser contactados a través de correo electrónico: [email protected], cuando estoy en Panamá puedo comunicar mi teléfono.

Muchas gracias