Deseo vivir y trabajar en Panama

Soy colombiano, Tengo deseos de irme a vivir a Panamá, trabajar y complementar mis estudios, veo que lo mas difícil es conseguir el permiso para trabajar, prácticamente un contrato con una empresa. En ese caso cual es la mejor forma de conseguir un empleo estando en Colombia, o si es mejor viajar como turista, estudiante?????

te recomendio pedir visa de estudiante y cuando este ay busque un trabajo

segun he leido cuando uno tiene visa de estudiante no puede trabajar cuando se tiene visa de estudiante, dicen que es poco probable que un Colombiano consiga empleo alla en Panama.?

te recomendio ir a la embajada de Panama en Columbia ay te daran los consejo adapto a tu caso, el permis de trabajo es facil de conseguir se paga un tot al mes el problema es conseguirlo.

Buen día, Robert
Estás en lo correcto, cuando entras con visa de estudiante no puedes trabajar.
Lo mejor es que estando en tu país, ingreses tu Hoja de Vida a páginas como konzerta.com y otras que puedes encontrar a través de Google. Si deseas, me puedes enviar tu currículum y con gusto lo circularé.
Cuando alguna empresa esté interesada en tu perfil, entonces puedes venir a Panamá como turista para tu entrevista, y posteriormente aplicar para tu residencia.
Saludos!!