UNA NUEVA VIDA A LOS 47

HOLA SOY UN HOMBRE DE MADRID QUE E PENSADO EN CANBIAR DE ARIES NO ES QUE LO HAYA PENSADO ESQUE TENGO QUE MARCHARME DONDE PUES POR QUE A LA REPUBILCA DOMINICANA,SIEMPRE E TENIDO UNA IDEA DE MONTAR UN PEQUEÑO NECIOCIO LA HOSTERERIA ES ALGO QUE ME ATRAE Y ME GUSTA MUCHO EL TRATO PERSONAL,TAMBIEN NO DESCARTO EN ENCONTRAR ALGO DE TRABAJO EN HOSTERIA.L A COCINA SE ME DA BIEN Y MI ESPECIALIDAD SON LAS PAELLAS ESPERO ALGUN DIA PODER DEMOSTRARLO,LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR Y DEJAR VIVIR ESE ES MI LEMA UN SALUDO PARA TODOS

Hola Felipe,

Bienvenido a Expat.com y gracias por presentarte :)

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Hasta pronto

Hola perdona por las mayúsculas no se estoy haciedo esto bien pero espero que gente como tu me lo diga y poder hacer bien las cosas sin molestar a nadie gracias por tus consejos:thanks:

hola felipe,no quiero desanimarte pero la hosteleria aqui es complicada pero puedo asesorarte ya q llevo 4 años aqui y si vienes llamame a ver q se puede hacer.te recomendaria la zona de las terrenas o bavaro,un saludo,gerardo

hola Felipe, soy madrileño con 44 años y actualmente estoy en Madrid, hablemos creo que te puedo contar mi larga experiencia en Republica Dominicana, he vivido en San Cristobal, Santo Domingo y La Romana. He montado varios negocios y por razones personales ahora estoy Madrid pero no tardare en regresar.

Si todavía no estás aquí, anímate, se vive de puta madre. LLevo dos años y medio.

hola miguel,

yo tambien tengo 44 años y tengo una pensiòn por haber sido funcionario del estado y me gustarìa saber si se puede montar algo por las terrenas.

en febrero voy a pasar todo el mes por allì a ver lo que veo, si te apetece me escribes y cambiamos impresiones e incluso podemos quedar por allì.

mi mail es    gapiroa(at)outlookcom

ahora vivo en alicante, por si te interesa y mi movil es

[moderado: le aconsejamos que evite publicar números de tlf en el foro público]

un saludo

hola SABORIT,

lo que he escrito para miguel tambien va para ti.

un saludo.

lo mismo para ti , JAMONES, ya que veo que conoces  LAS TERRENAS.

saludos.

Siempre se puede montar algo, depende de lo que quieras. Es un pequeño pueblo turístico y de pescadores. Casi todos los negocios que hay, son de extranjeros que pasan allí varios meses al año. Por lo que me dicen, lo que sacan es para gastos, sin contar que parte del tiempo lo tienen que dedicar a reparar, pintar y mantener las instalaciones, pero les compensa, la vida es tranquila y sin agobios.
Cuando vengan, lo vemos todo, me encanta la zona.

ok miguel,

cuando vaya el mes de febrero te doy un toque.

gracias.

Hola mario, como estas?? Espero que vengas pronto para aca a la isla con nosotros, lo unico que te puedo recomendar, ya que ya llevo un tiempo aqui, es que haz las cosas despacio, antes de dejar todo alla, ven a conocer aqui un tiempo, y vive primero, cuando lo hayas vivido, entonces despues planteate montar lo que quieras, pero primero ven y conoce, no solo las terrenas, sino toda la isla,... Yo resido en santo domingo,

Un saludo,

Hola Felipe: Yo he ido 2 veces el año pasado y quisiera ir a instalarme definitivamente. Cuentame si ya has ido o sigues en España. Deseo ir a pasar un mes o un poco más, recorrer, observar y estudiar que se puede hacer para instalarme definitivamente. Podriamos mantenernos en contacto? Saludos. Claudia

@saborit me interesaría hablar sobre como ir de jubilada a RD dentro de uno años.  También de como montar algún negocio allí mi hijo, si se decide.