Hola a todos!

Hola a todos,

soy Josemi y me acabo de mudar a Santo Domingo por trabajo. Encontré este foro cuando empecé a buscar información sobre la vida en Dominicana y me pareció, además de una buena fuente de información, una oportunidad para ponerme en contacto con gente que ya estuviese por aquí y con la que poder compartir algún plan y buenos ratos (y así poder dejar la oficina un poco de lado, que desde que estoy aquí es casi lo único que he visto!).

Así que además de saludaros aprovecho para deciros que si vuelve a organizarse alguna quedada estaré encantado de apuntarme para iros conociendo!,

Un saludo,

Josemi

Bienvenido Josemi. No te preocupes que quedadas habrá y si no, nos vemos cuando quieras, charlamos y tomamos unas buenas cervezas del país que sea.

Un saludo.

Hola Josemi, saludos desde Santo Domingo, y lo digo de Miguel... nos vamos a tomar cervezas cuando quieras...

Con esta disponibilidad da gusto aterrizar por aquí!!. Pues yo por mí encantado de ir a tomar algo y dar una vuelta, si os apetece este mismo finde podemos quedar y así empiezo a conocer esto cuanto antes!

Os parece bien este mismo sábado?? Es por proponer 1 fecha, os dejo a vuestra elección hora, que seguro que tenéis más problemas de agenda que yo, y lugar, que conoceréis bastantes más y mejores (y lo del día en realidad también lo podéis elegir, pero es que sino me sentía mal porque no aportar ninguna idea para quedar!)

Qué os parece??

El sabado celebro mi cumple en la azotea de mi casa... Si te quieres venir, dimelo

Este fin de semana lo tengo liado, si queréis mañana por la tarde y sino, cualquier día después de las 5 de la semana que viene.

Un saludo.

Pues yo si quedamos mañana viernes perfecto, yo suelo estar disponible a partir de las 7, depende del jaleo que haya en la oficina, pero ahora mismo estamos tranquilos así que saldré pronto.

Del cumple muchas gracias por la invitación (y felicidades!), pero ese día ya tendrás bastante jaleo como para tener uno nuevo danzando por ahí que aún no conoce a nadie!! Por eso veo mejor quedar mañana y sino podéis cualquier día de la semana que viene como dice Miguel. No se si mañana te encaja bien Psrmkt...

Hola gente...¿retomamos esa cerveza esta semana?

Cuando quieras, como si es hoy.

Saludos

Puede ser mañana? Hoy tengo un poco de lío, pero mañana dónde queráis!

Vale. Propongo en la Taberna Española del Ágora Mall, sobre las 8; o donde queráis y a la hora que queráis sino.

Hasta mañana.

Me parece estupendo, allí nos vemos a las 8!

ahi nos vemossss

Hola a todos

hola andresmaestro como esta si nesesita imformacion este es mi correo [email protected]