Vivir en Bocas del Toro

Hola! Recién acabo de regresar de mi viaje por Ciudad de Panamá, y la verdad que me fascinó! La vida es muy tranquila y relajada, o por lo menos mucho más que aquí en Venezuela. Conocí varias personas que me hablaron de Bocas del Toro, ya que en varias oportunidades manifesté mi deseo de vivir lejos de la ciudad, en un lugar más armonioso y cerca del mar :) ... haciendo lo que más amo: YOGA.

Si alguien conoce la vida en Bocas, agradezco cualquier información que quieran proporcionarme!

Saludos...

Maru.

Hola, yo también estoy interesada. Gracias. Saludos. Mara...y una flor.

La vida en Bocas, bueno naturaleza sin duda existe la parte insular y la continental, islas muy lindas, pero para vivir allí lo primordial es un lugar, los lugares como fincas o casas tienen un coste muy elevado mas en la isla, por ser turística, pero se podría intentar conocer si se venden lotes de terreno y su precio, la vida si es un poco cara allá debido a la lejanía con la ciudad, pero si puedes aprovisionarte en la capital de Bocas claro con un costo de artículos un poco mayor pero es entendible.

Si aún estás interesada nos avisas a ver en realidad cuanto es el costo de vivir allí, a parte si vienes requieres de una visa o status legal, saludos.