APARTAMENTO EN GENEVE

HOLA  AMIGOS ESTOY  TENTANDO ENCONTRAR APARTAMENTO EN GENEVE SUIZA  PARA VIVIR ESTOY SOLA  NOSE SE ALGUIEN ESTA INTERESADA  EN COMPARTIR COMIGO UN APARTAMENTO VISTO A ALLI LOS PISOS SON MUI CAROS ME IREI FINAL DEL MES DE ABRIL  SE ALGUIEN SABE DE ALGUN APARTAMENTO  Y ESTA INTERESADA EN COMPARTIR COMIGO ENCANTADA  UN SALUDO A TODOS

Hola: Yo estoy postulando a un puesto de trabajo en Ginebra, de concretarse iré a vivir allá, he visto precios y como tu dices los precios son mucho más caros que en St. Gallen. Me gustaría saber si ya tienes un Depa en visión y cuánto estás dispuesta a pagar. Mucho gusto.
Manuel

SY  ESTA  AI UNA PERSONA  Q VIVE ALLI ME BUSCANDO ALGO NOSE SE ESSA  PERSONA ENCONTRA  ESTAS INTERESADO EN COMPARTIR UN DEPARTAMENTO POR LOS PRECIOS  UN SALUDO POIS PUDERIA PAGAR  400  EUROS

Por ese precio, puedes conseguir un pequeño depa con un sólo dormitorio. Tendré que dormir en la bañera?

Hola chicos,

@Maria, te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano!

Qué pasó María, no quieres dormir en la bañera?

jaaaaaaa  no as entendido  te dicia  eu pudia pagar 400euros  y tu igual por esse precio  se consigue algo  un saludo  jaaaaaaaaaaaaaaa

[Moderado: gracias por publicar su anuncio en la sección inmobiliaria]

Sabes como se clasifican los departamentos en Suiza por su tamaño?

Ya te convencístes?